Copias de copias

Hola tenia una pregunta, queria saber si se puede hacer una copia de un cd ya copiado??

Es decir, por ejemplo mi vecino tiene algun que otro cd copiado y a veces me deja alguno, si yo hago una copia con cdrwin por ejemplo del que el me ha dejado funcionaria o hay que copiarlo con clonecd o algo de eso??

En caso de tener que copiar con clone cd que opciones hay que marcas para grabar uno de ps2??

Un saludo..
Claro q puedes hacer copias de copias. Usa el programa q mas te guste. Todo el mundo recomienda el CDRWIN , yo uso el discjuggler y el clone cd tb tiene q copiarlo sin ningun problema incluso con las opciones q tiene por defecto. :cool:
Originalmente enviado por Asashi
Claro q puedes hacer copias de copias. Usa el programa q mas te guste. Todo el mundo recomienda el CDRWIN , yo uso el discjuggler y el clone cd tb tiene q copiarlo sin ningun problema incluso con las opciones q tiene por defecto. :cool:

Creo que si tu colega usa CloneCD, tendras que usar otro software que no sea Clone para copiartelas tu.
A mi, las copias que hacia con clone de los originales (de las de psx que venian protegidas) si luego queria hacer otra copia de esa, el clone se colgaba.

Salu2
supongo q será dependiendo de la grabadora pq yo hice una copia del ffIX con clone del original y de mi copia hice varias más tb con el clonecd y van perfectas.

Saludos
Yo no creo k tenga nada k ver eso k decir de usar el mismo porgrama.
Aun asi, como + vale prevenir, pues hazlas con otros programas distintos y ya esta, aunke no creo k pase nada al hacerlos con el mismo.
Salu2.
Originalmente enviado por Alod79
supongo q será dependiendo de la grabadora pq yo hice una copia del ffIX con clone del original y de mi copia hice varias más tb con el clonecd y van perfectas.

Saludos

Pues tio, si una Plextor SCSI no es capaz de hacerlo pocas grabadoras será capazes. De todos modos igual es por las opciones del Clone, posiblemente si no le pones la opción "Don´t repair subchanel data" pues te deje hacer copias de copias hechas con el clone, lo malo es que esa opción es indispensable para los juegos que vienen protegidos.

Salu2.

P.D. Volviendo al hilo, puedes copiar los juegos de tu colega con el Nero, WinOnCd o cualquier otro si problemas, ya que de momento no protegen los juegos.
Utiliza el CDRWIN o el NERONERO y no tendras problemas cualquiera de los dos te los copia simplemente dandole a copiar cd.

chaoImagen
Hola, yo me encuentro en el mismo caso, tengo una grabara vieja que solo me permite grabar a 2x, utilizo el "easy cd" y no consigo que me cargue ninguna cópia de ps2, serán los cd´s , será la grabadora el pc los juegos, el programa, no sé pero estoy un rato jodido porque todos mis colegas consiguen hacer backups menos yo. Alguien me podría ayudar, recomendar un programa ( no muy grande que el pc tiene su edad) y asesorarme un poquito en el tema?

muchas gracias!!!XD XD XD XD XD
donde me puedo bajar el Nero en cvastellano?

tankeus!!!
Buenas alguien sabe donde puedo encontrar el WinOn cd.

Y si no es así, alguien sabe porque el CDRWin no reconoce mi grabadora "LG 32x10x40".

Gracias.
Temdras problemas con los aspidrivers, no?
Me ocurrio lo mismo al canviarme la grabadora.(Benq 40x12x48).

Ahora uso el cdrwin5(ahunque se llame crwin es de otra casa y no tiene nada que ver).pero funciona bien.

Recuerda xa, mode 2, x4 ...

Saludos.
11 respuestas