copias de dvd originales

Hola a todos me He instalado un mesias en mi ps2 tengo una grabadora pioneer de dvd y me pasa lo sigueinte grabo un copy de seguridad de mi juego con primo dvd en un dvd virgen princo 1x que por cierto con el firmware modificado me graba a 2x .
Y me funciona ok, ahora intento hacer una copy del disco copiado y ya no me funciona en el sector 10 un error.Vamos que del original si y de la copy nada.Alguna ayudita gracias :-)
No sé explicarte el porque (mis conocimientos no llegan a tanto) pero lo que si puedo decirte es que las copias de copias no funcionan, utiliza el original para hacer el backup.

Espero haberte ayudado, un saludo [oki]
sasto,las copias de copias no funcan en el lector,pero puedes usar la grabata para hacer la imagen en el hd
Gracias por responder ya tengo cuatro posa vasos mas y de los caros :-(
pos si funcionan solo tienes que hacer la copia con la grabadora y ya esta a mi me funcionan
No te puedo ayudar mucho, pero he leido en más de un foro que los Princo son demasiado malos para la lente de la ps2.

Tal vez debas cambiar la marca de dvdr, si usas la Busqueda avanzada por "Princo", seguramente encuentres lo mal que suelen ir.

Un saludo
Mira qué enlace puede serte util, este es uno de los hilos a los que me refería.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125460

[bye]
6 respuestas