Copias de Hitachi no me funcionan en un Benq

Hola , resulta que tengo copias de seguridad de mi antigua xbox360 con un hitachi de los primeros que salio en españa ,las copias fueron grabadas en verbatin DL con un piionner 111D
esta ultima murio por las fasmosas 3lr ,
el caso es que el otro dia compre otra consola con lector benq ,y resulta que mis antiguas copias del hitachi no funcionan con el benq ,
pero con la misma grabadora y los mismos consumibles grabados con el imgburn me funcionan en mi benq ,
el tema es que no se los motivos por los que mis antiguas copias de seguridad NO funcionan en un benq y si en un hitachi ,
lo que me gustaria saber es si son recuperables de alguna manera , si se puede hacer una iso de mis antiguas copias y grabarlas de otra manera para que funcionen en mi benq , o las tiro a la basura directamente? .

saludos
a mi tambien me pasa lo mismo, tenia una con lector samsung que leia todas los backups que tenia, q la mande al sat y me la devolvieron con lector benq y ahora esas mismas copias algunas las lee y otras no, y algunas les cuesta muchisimo cargar o sale un poping bestial, como en el gta y es injugable. Por que puede ser? si son los mismos backups, por el firm del benq que sea diferente y peor q el del samsung? hay alguna solucion? algun firm mas antiguo q no tenga estos problemas al leer para benq?

saludos.
Si no me equivoco es debido al firmware del BENQ que es diferente al del hitachi.
Para convertir tus jeugos que tenias en el hitachi, tendras que crear la iso en el ordenador y parchearl con las ss, pfi, etc...
Bajate el xdvd mulleter y a ver si alguien con mas experiencia en el tema te pasa un tuto para que lo hagas, aunque esta chupao, yo mañana estaré libre y te intentaré explicar como, pero hoy estoy algo liadillo XD
Y que firm tiene el Benq que no te carga algunos juegos? Pues podria ser un firm stealth y de ese modo no cargara los juegos non stealth.
eL LECTOR BENQ DEBE FLASHEARSE A 12X SOLO ASI FUNCIONA BIEN TODO
en mi benq flasheado a 12x no ivan los ridisk extreme que en mi anterior hitachi ivan de maravilla. todos los lectores tienen sus pros y sus contras.
5 respuestas