copias de juegos en el HD de xbox

hola.mirad,pongo a copiar al disco duro el crash bandicoot y todo parece ir normal,ya me sale lo de que presione los 2 gatiyos y el negro y vale.pero cual es mi sorpresa que cuando voy a juegos no esta.no ay nada de crach ni poyas,con el tony hawks 4 me pasa lo mismo,se copia pero no sale.Y con el burnout 1 se copia todo vale,voy a juegos y si esta.jeje(el unico)le doy y se pone el jeugo pero na mas salir la imagen del juego me sale un mensaje diciendo que mire el disco que puede estar dañado¿que pasaaaa????¿¿que hago con estos juegos????graziasss
Ami m pasava lo mismo pero cn el bornout solo, pero cn el juego, metiendo el disco original, ami m da mazo de problemas, de exo no m lo e podido pasar porke la ultima carrera si ganas te da error del disco, el mismo k kmentas tu, y no solo ami, tengo a otro colega k le ace lo mismo su juego, en esto tio no se como ayudarte pero.... me puedes decir ami como pasas los juegos al hd de la xbox? o algun tuto? muxas gracias, k te sea leve ese error, cn los pofesionales k tenemos aki seguro k t lo arreglan en na!!!! suerte!!! y cntestame a esooooo plizz!!!!

TALUE!!!
hola tio.el jeugo le pasas el HD de la xbox con el evolution x.este programa solo lo puedes instalar en tu xbox cuando ya tengas el chip.antes no se puede.
2 respuestas