Copias de juegos Ps3

acabo de estar de vacaciones en venezuela y mi sorpresa fue cuando veo en varias tiendas de videojuegos que lo que habian era mayoritariamente juegos copiados :-? :-? de todas las consolas y estas tambien pirateadas, la verdad que flipe un poco cuando veo en las estanterias las caratulas fotocopiadas y con fallos de tintas del Killzone, little big planet etc, tenia entendido que no se podian cargar copias de juegos en la ps3, alguien sabe como es esto posible?? de verdad se puede hacer en la negra??
Saludos
veniano escribió:acabo de estar de vacaciones en venezuela y mi sorpresa fue cuando veo en varias tiendas de videojuegos que lo que habian era mayoritariamente juegos copiados :-? :-? de todas las consolas y estas tambien pirateadas, la verdad que flipe un poco cuando veo en las estanterias las caratulas fotocopiadas y con fallos de tintas del Killzone, little big planet etc, tenia entendido que no se podian cargar copias de juegos en la ps3, alguien sabe como es esto posible?? de verdad se puede hacer en la negra??
Saludos


Mmmm... las fotocopias no serian para no poner las cajas originales??? Eso lo hacen en millones de sitios....
no va en serio, tenian los juegos originales con sus caratulas en una vitrina pequeña con no mas de 20 juegos y con unos precios vergonzosos mas o menos al cambio unos 100 e y despues tenian el resto de las tiendas llenos de juegos copiados para toda las consolas a unos 7 e al cambio, pude entrar a una sola tienda que era en realidad una tienda de informatica reconvertida en una especie de game pero de copias y le pregunte ala dependiete que era media totufa que como era todo esto posible??? y no tenia ni idea de como la pirateaban ya que todas las semanas resivian mercancia de un provedor con las consola piratedas y los juegos tambien, osea que todo esto es mas o menos legal, hablamos de un pais como venezuela ;)
La verdad todo esto me extraño mucho, pero no pude indagar mucho mas en el tema ya que vi otra tienda pero estaba cerrada, y buscando en internet no e visto nada, pero os juro que los vi
por ke no preguntastes como se hacia para cargar los juegos?
robermgs escribió:por ke no preguntastes como se hacia para cargar los juegos?


+1
Backups y en venezuela?Claro,claro....Y que no se te dio por entrar a usmear....Claro,claro... ¬_¬ [mad]
Y nos sueltas este tema para? [comor?]
simplemente me quede sorprendido, y ya que yo no estoy muy puesto en el tema os lo pregunto ya que seguro sabeis mas que yo, mi intencion no es trolear ni nada por el estilo pero bueno no pasa nada
Buah,pues ojala fuera cierto pero me huele a chamusquina. [+furioso]
Gracias por hacernos saber esto.

¿Pero puedes probar estas cosas?

Pregunta a la dependienta como se juega a las copias. O si ellos modifican ps3.

Ya que valen tan baratos, tambien podrias comprar uno y probarlo en una ps3, a lo mejor hasta han conseguido que funcione en ps3 sin modificar, cosa que dudo MUCHISIMO.

Saludos
pues si no me equivoco
se pueden cargar backups mediante el chip infectus

si estoy mal corrijanme
Pues si, estás mal.

No tienes ni idea.
jajaja
pues ya vess jajaja
En realidad esas copias servirán para el emulador de PS3 que saldrá para PC dentro de diez o doce años, lo que pasa es que las sacan ahora para los impacientes.... XD XD XD
Posiblemente esas copias ni funcionen en tu ps3 "legal"(ni aunque fuera ilegal).De todas formas yo he ido muchas veces a Venezuela,pq mi mujer es de alli,y no he visto nunca ni una copia de juegos para ps3,por lo menos hasta navidades,ultima vez que estuve alli.

En Venezuela entrar en una tienda(fuera de centros comerciales) a comprar un juego original es una odisea,el 95% de las juegos que hay en ellas son piratas.Lo mismo pasa con los videoclubs,aun no he visto ninguno con peliculas originales,todas grabadas.El primer dia que alquile una(y no era un estreno)y vi que era un screener del cine dije...WTF?????

Asi que eso,te compras la copia de tu juego de PS3,la pones y no funciona,a quien reclamas????

Venezuela is different.Gracias Chavez
Oye por probar, esta claro que la necesidad agudiza el ingenio y si los origianales valen a 100e, como dices, pues estara la gente como loca intentando "modificar la play3". cosa que estaria en los foros mucho antes, ya que los entendidos de estas cosas, suelen frecuentar estos foros, sin decir que muchos scener team, los integrtantes ni si quiera se conocen en persona.

Si quieres que se nos valla la mosca de detras de la oreja, poruqe no vas y le dices que sabes que no se puede cargar backups de ps3, que te lo demuestre in situ, no te vas a gastar el dinero en algo que sabes casi seguro que no va a funcionar.

Si funciona, compra un juego y lo juegas en tu play y a ver que pasa, esta claro que si en tu play no funciona y en la de la tienda si, sabemos que es la play.

Despues de eso, si fuera asi, seria impertativo que te enteraras de como lo hacen........

si no amigo no creo que pase mucho tiempo hasta que la gente reviente y empiecen a decir FAKE, entre los que me incluye.


s2
Buenas,a mi me da la sensacion que es un fake,porque de momento no hay nada creeible sobre el tema de cargar copias de seguriadad en la ps3.
Si fuera cierto tendrias que aver dado alguna informacion que los demas pudieramos ver y comprobar.
Un saludo [fumando]
DJ_JIMMY escribió:pues si no me equivoco
se pueden cargar backups mediante el chip infectus

si estoy mal corrijanme



pues NO...el chip infectus no vale para nada de eso simplmente para controlar la nand y downgradear la consola a una version ek haya tenido instalada ANTES la consola...
No te digo que no lo hayas visto, lo que si que te digo es que no es posible y te voy a decir porqué: todos los juegos de PS3 ocupan un huevo, necesitan un soporte bluray, y uno virgen ya vale más de esos siete euros que comentas que costaban, así que eso nocreo que funcione ni a pedales.

Un saludo
Un blue ray no cuesta lo mismo en barcelona que en venezuela... Tengo entendido que las versiones anteriores de ps3 cargan copias de seguridad sin hacer ninguna modificacion a la negra.
javimejo: ¿De donde sacaste eso? XD ninguna PS3 comercial carga copias de seguridad, solo las que tienen los programadores que ademas de caras (por que ademas de la consola que basicamente cuesta lo mismo que una normal, tienes que comprar los kits de desarrollo y demas milongas, por no hablar de que debes ser programador y no un cualquiera) estan controladisimas por Sony, por eso cuando se pone una en Ebay acaba costando miles de euros.

Que no discutais más, no se puede y no se puede, hay muchas tiendas cuyo objetivo es engañar, sobre todo en paises donde la ley no controla tanto esas cosas. Es facil encontrar en los periodicos y demas sitios gente que prometen instalaciones de chips para PS3, que venden juegos y cosas asi, pero una vez pillan el dinero si te e visto no me acuerdo.

Cuando salga algo real, lo sabreis perfectamente, se distribuira la información por todo internet y saldra en portada de esta web y muchas otras.
javimejo escribió:Un blue ray no cuesta lo mismo en barcelona que en venezuela... Tengo entendido que las versiones anteriores de ps3 cargan copias de seguridad sin hacer ninguna modificacion a la negra.


Por supuesto que no cuestan lo mismo, pero digo yo... teniendo en cuenta que dice que alli estan los juegos mas caros... ¿los blue-ray serán mas baratos? No se porque me da que no... y no, en ps3 no se pueden cargar, ni la ultima ni la primera ni la del medio.
Jur...

Acabo de recibir ahora un reporte.

Nadie ha demostrado aún que una PS3 retail pueda copias copias de seguridad de juegos de PS3.

Si alguien tiene pruebas o lo demuestra, por favor que abra un hilo (llevamos dos años y medio con mensajes que lo aseguran... y nadie ha demostrado nada).

Un saludo.
21 respuestas