Copias De Mi Disco Duro

PORFAVOR ECHARME UNA MANO, TENGO UN DISCO DURO DE 120 GB LE ESTOY METIENDO LOS JUEGOS CON EL HDLOADER, Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PASAN POR RED DE DONDE ME LOS BAJO QUE SEAN FIABLES Y SI HAY ALGUNA MANERA DE HACER COPIA DE SEGURIDAD DE MI DISCO DURO A OTRO TAL CUAL, CON QUE PROGRAMILLA LO HACEIS, GRACIAS Y UN SALUDO,

ESKE CON ESTA CALO VAYA TELA ECHA FUEGO LA PLAY

TALUE
Bueno, primero y antes que nada el escribir todo en mayusculas es de mala educacion, pues equivale en estos medios a ¡¡GRITAR!! y a nadie le gusta que griten todo el tiempo.

Segundo, sabes que no es posible el que te den y pidas ligas para bajar imagenes de los discos de juegos, usa tu imaginacion y google.

Tercero, esta inquietud debe de ir en la seccion "Scene". Despues del regaño ;-) va la solucion a alguna de tus dudas.

Para hacer una copia de disco duro a disco duro debes usar un programa que se llama WinHiip que es para Windows, deberas tener conectados ambos discos duros en la PC, ya sea de forma directa -en las controladoras IDE de la tarjeta madre- o indirecta -con un gabinete USB o SCSI-. En el programa usaras en boton "Copy to drive" despues de que hayas seleccionado primero cual es el disco origen -que elijes con el boton "Select Drive"-. Con este programa tambien puedes pasar imagenes de discos de juegos o directamente desde el CD/DVD con la lectora de tu PC al disco duro de la consola.

Para pasar por red juegos al disco duro, necesitas un programa servidor llamado HDL_SVR que corre en la consola y un programa cliente llamado HDL_Dump que corre en la PC.

Para mas deatalles busca en el foro Scene.
gracias y perdona

el winhip ese de donde me lo bajo

gracias y astaluegoç
2 respuestas