Copias de Nand

Buenas, tengo 2 psp fat pero una de ellas funciona de forma rara. Se me para en mitad del xmb o se me para en mitad de un juego y tengo que reiniciarla. He probado a cargar de nuevo su nand y le sigue pasando, tambien he formateado las flashes y mirado las keys. ¿Puedo hacer una copia de la nand de mi otra psp que funciona correctamente y meterla en la que funciona mal?
La que funciona mal la subi con el despertar del cementerio 4 desde 3.50 a 4.01 m33 y desde ahi a 5.00 m33.
Ambas son psp fat.

Saludos y gracias.
No pq joderás el idstorage
Pero creo recordar que con el despertar del cementerio 1 se podia hacer una copia de las nand de las fat sin idstorage. Por eso preguntaba porque no me acuerdo si esto era asi.

Saludos.
Yo probaría entonces esto http://nds.cmamod.com/wordpress/?dl=15 que está para descargar desde la web de cory1492 que es el autor del nand tool, además creo que en versiones antiguas del umps venían si quieres te puedo buscar las nands sin idstorage de fat o slim
Antes de eso, ¿creeis que es de firmware?, lo digo porque con ofw tambien se para y con cfw igual, ademas he probado varias versiones de ambos, empiezo a pensar que es de hardware.

Saludos.
bajate un dia la consola a clase y lo miramos [+risas]
5 respuestas