Copias de nuevos juegos solo los reconoce como DVD

Mi caso es parecido a otros que he leido en el foro, los ultimos juegos copiados Need for Speed, Assasins Creed, Kinect Sports y Fighter Uncaged no me los reconoce como juegos la XBOX, siempre me sale reproducir DVD, están grabados con 2 grabadoras distintas y probados en 2 XBOX distintas, una con la actualizacion que me venía con el Kinect y la otra usando las actualizaciones de Kinect Adventures, Animals y la versión Beta en ese orden, en esa consola me funciona el Fable 3 perfectamente, vamos resumiendo que de repente todos las nuevas copias se convierten en posavasos, por cierto he verificado las copias con las imagenes usando el imgburn y salen perfectas y también las he comprobado con la version 1.0.3 del abgx360

Alguien me puede dar alguna pista de que está pasando??

Después de mucho mirar en este y otros foros se me ocurrió probar a usar el activate.iso y ahora me funcionan los juegos, pero sigo sin saber xq no me los reconoce directamente
Se que todos estos juegos tienen el puñetero app 2.5, lo que no entiendo es xq me reconoce todas las copias que meto sin ningún problema y solo esas copias no me las reconoce hasta que pongo el activate.iso, la única cosa que se me ocurre es que sea cosa del firmware del lector, por cierto es un benq con la versión 1.61
Hola, con respecto a este tema, a mi me pasa igual he grabado isos limpias del A.creed y Need for speed despues de actualizar con el metodo de las 3 actualizaciones 1º Adventures 2º Animals que por cierto me aviso que haria una actualizacion de seguridad y a la 3ª actualizacion con AC no me reconocia el dvd y me salia REPRODUCIR DVD.Tengo el LT con un Liteon. Hablas del Activate.iso pero ese activador es para versiones antiguas del IXtreme pero en teoria el LT lee todo por lo que no entiendo porque no los reproduce.Mi pregunta es si uso el activate me leera los 2 juegos como a ti ?? pero al tener el LT 1.0 puedo usar este activate o hay alguno para LT???
Gracias....
Esperaros al lite touch +. esta al caer
Hola, con respecto a este tema, a mi me pasa igual he grabado isos limpias del A.creed y Need for speed despues de actualizar con el metodo de las 3 actualizaciones 1º Adventures 2º Animals que por cierto me aviso que haria una actualizacion de seguridad y a la 3ª actualizacion con AC no me reconocia el dvd y me salia REPRODUCIR DVD.Tengo el LT con un Liteon. Hablas del Activate.iso pero ese activador es para versiones antiguas del IXtreme pero en teoria el LT lee todo por lo que no entiendo porque no los reproduce.Mi pregunta es si uso el activate me leera los 2 juegos como a ti ?? pero al tener el LT 1.0 puedo usar este activate o hay alguno para LT???
Gracias....

No se muy bien si podrás o no, yo solo te puedo decir lo que hice yo, y por ahora, y hasta que salga otra cosa mejor lo que seguiré haciendo.

Nunca me ha hecho falta usar el activate.iso, ni con el Fable 3, lo jugaba perfectamente y sin usar nada, pero como ya habrás leido, salir los juegos nuevos y volverme loco. Hoy por la mañana he seguido mirando cosas y lo único que me queda es cambiar la versión del firmware, tengo la 1.61 (creo que es esa, la cambié las navidades pasadas y no recuerdo muy bien ahora el numero de versión) por otra que he visto parcheada y que es no stealth. Se supone que esta nueva versión reconoce todas las waves y la otra no, y como ya tengo una de las consolas baneadas no pierdo nada. Repito, NO SE SI ESTO SERÁ LA SOLUCIÓN, pero es lo que voy a probar. Ahora me voy al curro y esta noche si puedo lo hago y te digo aquí si es la solución. De todas maneras prueba lo del Activate.iso, solo vas a perder un DVD y si no funciona a esperar la nueva versión del LT+, que yo ahora mismo tengo 4 copias de cada juego y de repente funcionan todas [+furioso] , que contentos se van a poner mis amigos cuando les empiece a regalar copias, jejejeje
Ya me funcionan los backups de los juegos. Al final era la grabadora que es nueva , una LG. Grabe una copia sin proteccion y tambien me salió lo de Reproducir DVD aunque el otro dia hice otra y si que funcionó por lo que me hizo dudar.Tampoco me grabó bien el Activate y decidí poner la antigua grabadora también un LG y mi sorpresa que las 2 copias las ha leido y he visto los dos juegos que no se ejecutaban antes con lo que el metodo de triple actualización si que ha funcionado, cosa que ya dudaba.

gracias por vuestra ayuda.
a mi me sucede eso con el juego Harry Potter and the Deathly Hallows
7 respuestas