copias de peliculas en dvd

cuando hago copias de peliculas en dvd las hago de la sigueinte manera, con el dvd decripter, la comprimo y luego con el nero la grabo. grabo a 1x.
pero todas las peliculas tienen un momento en que se para el dvd, y da tirones, a veces grandes y a veces menos, pero todas las que he copìado, esto es por que copio en princo, por mi ordenador (P3 733, 381 MB dram, grabadora emprex 8x) o por el nero?? no se q otro programa me puede ayudar...
yo creo q es x los consumibles. Comprate unos de buena calidad (por ejemplo verbatim) y si ya no te da tirones ya lo tienes...

un saludo
Hola, a mi me pas lo mismo y es por los consumibles unido a la mala calidad del reproductor porque a mis amigos no se les paran las pelis, asi que no son solo los consumibles.
En cuanto a la grabacion, te recomiendo el dvdsrink, si tienes instalado el nero te hace todo el proceso de principio a fin incluida la grabacion, es comodo rapido y seguro. Por cierto puedes probar con mas programas para ver si se te soluciona algo el problema, pero mi experiencia a sido poco fructifera.
Saludos
2 respuestas