Copias de Pelis en mi V3

No tengo la PS2 CHipeada pero he probado el CogSwap para jugar a los juegos copiados. Lo que no he logrado hacer es VER PELICULAS (grabadas en DVD-R) en mi PS2. ¿ALguien me puede decir que es lo que necesito para poder ver pelis en mi V3 ?

Gracias

Un saludo [oki]
No necesitas nada. Las pelis de dvds se las come las ps2 sin tener q hacer nada.

Salu2
Si lo has intentado, y no lo has logrado, tal vez el lector ande jodido pa leer DVDs... :(

Sobra decir q pruebes CDs de máxima calidad grabados a la menor velocidad.
Pues va a ser que tiene el lector jodido. De todas formas las pelis en DVD originales sí que me las lee. ¿No será que la V3 no lee DVD-R?
Yo creo que todas leen DVD-R, aunque no lo anuncien en la caja...

Lo que pasa es que las V3 son las más viejas, y son de las peores lentes, aparte de que tienen más uso por lo que es más probable que esté desgastada...

Estando desgastada, empieza por no leer los discos grabados de mala calidad (marca mala, grabados rápido...), y luego se generaliza a todos los discos grabados en casa, para finalmente no leer ni los grabados al fabricarse en la fábrica, que son los que menos esfuerzo hay que hacer para leerlos...
mi v7 solo me lee dvd+r en lo que a peliculas se refiere...a ver si va a ser de eso...

ya nos contaras
Grabalas en verbatim, q las pelis exigen buenas marcas.
Yo grabo mis pelis con DVDs bulkpaq y me las lee toditas sin ningun tipo de cogswap ni chip.
7 respuestas