Cópias de Pre-producción

Ayer me di cuenta de que tengo dos cópias de Pre-producción (yo pensaba q eran juegos UK [+risas]). Son del Vanishing Point y el DOA2, ¿tenéis idea de que diferéncias puede haber con la versión final? y ya puest@s están muy buscados, que no que no los vendo [sonrisa].
jehuti2k8 escribió:Ayer me di cuenta de que tengo dos cópias de Pre-producción (yo pensaba q eran juegos UK [+risas]). Son del Vanishing Point y el DOA2, ¿tenéis idea de que diferéncias puede haber con la versión final? y ya puest@s están muy buscados, que no que no los vendo [sonrisa].

Las diferencias son que A VECES el juego no esta completo o tiene algun fallo

Esta mucho mas valorado una BETA;

PD:
El vanishing POINT te vino en caja de DVD pequeña ¡?¿?¿?¿?

Ya que no estas dispuesto a venderloss.....REGALAMELOSSSSSSSSSSSSS---- [qmparto] [qmparto]
Los dos van en caja tipo DVD pero del tamaño CD, vamos algo así como las de NDS pero en negro, las cubiertas y manual están en inglés.

La verdad no he detectado ningún fallo nunca, el DOA es una delicia visual...

...no seamos mal pensad@s!!!

Ya que no estas dispuesto a venderloss.....REGALAMELOSSSSSSSSSSSSS----

Ya puestos como pone NOT FOR SALE se los llevo a la poli como prueba, encarcele al Sr. Virginplay y que se los devuelva a sus legítimos dueños o editora...
Una copia de preproducción a veces es una beta, al menos creo que algún NBA es Beta y el Ready To Rumble Round 2 creo que tambien era Beta (luego lo miro en casa), en cualquier caso, su valor no es muy alto, aunque he visto mendrugos pagar 70 y 80€ por ellos, no valen mas de 10€ (incluso muchas veces las peudes conseguir por un misero euro).

Respecto a las cajas, habitualmente vienen sin cajas, pero otras veces, efectivamente, vienen como en una caja de DVD mas corta y mas gorda, y la serigrafía del GD a veces es la misma (el Shadowman que tengo es así), pero esas se ven mucho menos (pero no están mas valoradas).

Las copias de preproducción japonesas por otra parte son exactamente iguales al juego retail, al menos el Virtual On que tengo es exactamente igual solo que poniendo SAMPLE.
Más que nada era por si me había perdido algo del juego :) que yo creo que no, lo único que noté es que había cosas desbloqueables del DOA2 que no me salían pero igual es que no las hice bien o era cosa de versiones, creo que los JAP tienen diferentes trajes que los PAL o algo así.

Bueno gracias por la info, ahora no se si conseguir las versiones comerciales al menos la del DOA2 :-?
Cómo bien ha dicho Scatsy, su valor suele equipararse al valor del juego normal, y muchas veces menor. Piensa que son los gd solos sin caja ni manuales.

Normalmente, son versiones finales de los juegos. Estas versiones se daban a revistas del sector para los análisis, o a las tiendas de exposición. Por lo tanto, es normal no ver diferencias entre ellas.

Yo sólo tengo de pre-producción la del Ready 2 Rumble (que dice Beta), pero por más que miro es exactamente igual a la versión final xD

Respecto al DOA2, hay 2 versiones japo, la normal y la L.E. La LE es la que tiene más trajes y cosas, y curiosamente, es más fácil de encontrar que la normal xD.
El DOA2 L.E. es el mismo que el DOA Hardcore de PS2?
Yo tuve 12 pre-release (White label) y vendí los mierdecillas pa quedarme con lo mejor que tenía. Tampoco te creas que están tan valorados. A fin y a cuentas la gente los ve como juegos originales sin caja, sin portada y sin estampado en el disco.
jehuti2k8 escribió:El DOA2 L.E. es el mismo que el DOA Hardcore de PS2?

Es el que mas se acerca, pero el de ps2 tiene algun escenario mas.De todas formas, en España no se llamo DOA hardcore sino DOA 2 a secas.Hardcore fue el sobrenombre en japon.
El LE de dreamcast viene bastante completo de todas formas y el GD es muy "bonito"......XD
Las únicas copias de preproduccion valoradas son las que el juego en sí está valorado, como pueden ser las del Shenmue (aunque a mi me costó 15€), REZ, Skies of Arcadia (y tampoco tanto) etc...

El resto como digo, no pasan de los 5-10€, yo tendré unas 30 o 35 copias de esas (o a lo mejor mas no se), pero a mi me mola coleccionarlas, no por su valor si no por que si.
9 respuestas