Copias de PS1 si, resto no!!!

Comprobando que mi f14+ tiene puestos los mismos puntos que un mxl2 en una v7, h buscado errores del mismo chip. Parece que funcionan de la misma manera. Por otro lado, pruebo a cargar los juegos de ps1 y van perfectos (con su metodo de carga) en cambio las copias de PS2 (tanto cd como dvd) nada. Puedo tener algun punto mal en la bios, si funcionan las copias de PS1???

He recortado al máximo los cables y puesto el chip al lado de las controladoras. ¿Qué más puedo hacer??

Muchas Gracias!!
Buenas yo tengo tu mismo caso pero con matrix mxl2 me funcionan los originales pero haciendo el reset y las copias de ps1 he repasado todas las soldaduras con polimetro y estan bien ¿ cual es el numero de tu placa ? el mio GH-019 ya que el otro dia hice una y tenia de nº de placa GH-023 El matrix tiene un punto verde en el actel el otro que puse tenia un punto blanco sera cosa de version no se que repasarle mas Un salu2
Hola:

Que funcionen los juegos de psx no quiere decir nada.Solo asegura que teneis bien los puntos 3,5 ,RESET,Y, SCDEX el resto de los puntos pueden estar mal que los juegos de psx1 cargan.Asi que revisad bien la instalacion.Yo empezaria por el punto GND que es el mas facil,corto grueso y que haga buen contacto.

Saludos
2 respuestas