Jormavio escribió:/modo ironico on
Directivo de Sony 1 a directivo de Sony 2:
¿han hecho el swap?
S2: No, en el otrolado no dicen nada de eso.
S1: Pues habrá que dar alguna pista.
S2: Estan todos buscando la vulnerabilidad que dejamos en Linux. A nadie se le ha ocurrido lo del swap.
S1: Espera que llame, que conviene que encuentren primero el Swap que así pierden la garantía y la lente no durará mucho.
/modo ironico off
muy bueno tio
Realmente es lo que decis, el metodo por swap esta muy bien para juegos de ps2, y tambien me gustaria recordaros que las primeras psone tambien usaban el mismo metodo pero un poco mas tosco.
Ahora bien, estamos hablando de que tienes que perder la garantia y de que ya te toca abrir 600 € y aceptar la pequeña posibilidad de tirarlos a la basura solo por jugar a los juegos de tu antigua consola. Pues que quieres que te diga, prefiero seguir jugando a mis copias de seguridad de la Play2 en mi Play2, que para eso esta.
¿Qué de aqui a un tiempo alguien invente algun metodo para cargar los back ups de ps3? Pues seguro, como ya lo hay para todas las consolas y como a los 3 meses de vida de la 360 ya lo hubo y lo sigue habiendo por mucho que microsoft ha "intentado solucionarlo", por lo que entrar en la estupida discusion de que compañia es mas o menos rastrera por permitir o "facilitar" la carga de backups de sus consolas, es una soberana gilipollez.
Ademas, os remito a una de las frases mas usadas de estas navidades: "eh tio, me he comprado una 360 porque un colega me ha dicho que ya se puede piratear"
Y lo mismo pasara con la Wii y con la PS3, asi que tiempo al tiempo