Copias De Ps2 No Van....ayudaaaa

TENGO UNA PS2 CON EL MAGIC 3.1 INSTALADO,LAS COPIAS DE PSX Y ORIGINALES DE PS2..ME VAN DE PM....PERO ME HE HECHO COPIAS EN UNA REGRABADORA DVD LG CON DVDS EMTEC A X4 CON EL DVDDECRYPTER...PERO NO HAY MANERA,,,NO SE SI ES LA MARCA DE LOS DVDS...O LA VELOCIDAD A LOS Q LA GRABO..O SI LOS CARGO MAL(RESETEANDO LA CONSOLA)....AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas:

A la hora de grabarlos con ese programa, ten encuenta esto: ponerlo en mode-iso-read y Luego en mode-iso-write.

Pero quizás es mejor que utilices alcohol 120, no falla una.

Un saludo
Como bien te dice renedo utiliza otro programa, yo te recomiendo el alcohol120% notube ningun fallo y va de perlas.Un saludo :p
Pues yo acabo de hacer la copia del pes3 con el alcohol (mi primera prueba) y la grabación ha funcionado pero mi ps2 no lo lee ni a tiros. Qué frustre.

Saludops
Coleguis, yo tng la misma regrabadora q tu, y los ago con el alcohol 120%, y utilizo los princo, m van de p.m.
Grábalos con el nero, no da ni un fallo, a mi ni un problema
Tengo exactamente el mismo chip que tu, y yo solucione el problema grabando con NERO, siempre a 1x, a mas nunca me funcionan, y grabando los juegos en TDK o LG.

Me he dado cuenta de que el magic, al menos el mio, es muy selectivo, y las copias en princo no me funcionan, sinembargo saco una copia en TDK del mismo princo que no me funciona, y va de maravilla, incluso mejor que los originales...

Prueba a hacerte una copia con NERO SMART a 1x con TDK, ya veras lo bien que funciona...Eso si, 3,5 euros del ala cada TDK

Saludosssssss
Pues yo como zoy mash chulo que un ocho utilizo los imation, conel nero V.6.3.0.0 los gravo a X2 y me van de pusta masdre!!!simplemente introduzco el juego y le doy a la opcion copiar disco y el lo hace to solito!!!
Te recomiendo DVD' s Verbatim o Imation que para mi son los mejores, aunque los LG tb me ha ido bien

Salu2
d k TDK hablas? es +r o -r?

acias
8 respuestas