copias de psx :-(

Hola a todos.

He intentado hacer una copia de otra copia. La copia original estaba hecha con una plextor 8x20. Y la que he intentado hacer yo, con una Acer 1208A.

La he hecho leyendo los subcodes de datos y audio (con otro lector) y grabando sin reparar datos de subcanal.

LAS copias que he intentado, todo y que finalizan correctamente, no funciona bien :(

He oido decir alguna vez que las copias de psx, mejor hacerlas del original.

Puede ser esto?

Gracias a todos!
yo tengo la misma grabadora que tu y he provado todos los programas de grabacion posibles y no me han ido nunca. ni en el foro me han podido ayudar, sencillamente creo que no funcionan para grabar juegos protegidos.
si conoces algun metodo ya explicaras.
gracias majete
Lo mejor que puedes hacer para hacer una copia de otra copia, es utilizar el cdrwin. Aunque el juego este parcheado, o no lo esté, la copia se hará bien.

Muchas veces yo he hecho copia de copia y no he tenido ningún problema.

Salu2.
ikar tiene razon, para copias de copias, el cdrwin... o prueba tambien con el nero, haciendo copia de cd con miagen.

Aunque puede que usara el clonecd y aun tenga la proteccion, no?

intenta hacer una imagen y parcharla. quizas el clone no es compatible 100% con tu grabadora.

no lo se. si no
la acer 1208A es compatible con clone cd en modo de escritura (en teoria), por eso tengo que leer el original desde mi antigua grabata (una yamaha 4416S) compatible en modo de lectura con clonecd.

En cuanto al juego de que os hablaba se hizo con clonecd y con una de las mejores grabadoras que se han hecho hasta ahora (la plextor 8x20 -copia safedisc2). En teoria las copias hechas con ella (la plextor) salen identicas al original, en teoria. (en teoria con la mia Así que si el original esta protegido, la copia también lo està.

Otra pregunta:
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la ultima versión de los ASPI drivers?
busca en http://www.crackmanworld.com

referente a lode la copia, pq no haces la imagen con el cdrwin, te bajas el parche, lo aplicas y listo???
como dicen los anteriores compañeros, cdrwin o nero para copiar d cd a cd, aunque sean copias d copias, no importa. si t persisten los problemas haz 1º imagen en el disco duro; tb puedes usar unos cds distintos a los q usas ahora y bajar la velocidad d grabacion. si copias juegos protegidos con el clone, sigue usandolo para hacer otras copias del mismo juego. suerte! ;)
Que tal,mira yome compré esa grabadora ya que la recomendaron en el foro de http://www.elaboratebytes.com,es la página no oficial del clonecd.
Decian que era de las pocas que lo grababan todo incluso el safedisk2.
Pues bien fui y alquile un juego de psx el need for speed porsche 2000(protegido) y activando todas las opciones del clone necesarias para ese tipo de proteccion no tuve güevos de que funcionara sin parchear.
Asin que yo te recomiendo que si la vas a usar mas que nada para psx la cambies si puedes, yo la cambie por la sony 16x10x40 y me va de pm tanto como lector,como grabando.
Espero resolverte alguna duda y hasta otro momento.
7 respuestas