Copias de seguridad con Alcohol 120%

Hola,

yo siempre hago las copias de seguridad con el alcohol y va muy bien, pero queria saber una cosa en la opcion del método de grabación:

qué es mejor poner?

DAO / SAO
RAW SAO
RAW SAO + SUB
RAW DAO
TAO

Yo siempre he puesto DAO / SAO a 4x y siempre me han funconado

pero me he fijado que debajo hay otra opcion de "Tipos de datos" donde puedes seleccionar "PlayStation" entre otras.

Pues bien, cuando pones "PlayStation" automaticamente el metodo de grabacion se pone en RAW DAO

Hay alguien que sepa que poner para que sea perfecto ? aunque repito que con DAO / SAO funciona todo perfecto

Gracias
El mejor método es RAW DAO, y en algún programa aparte puede poner RAW DAO/96. Pensemos que un disco puede albergar diversas sesiones, y cada sesión puede albergar diversas pistas, así pues Track At Once (TAO) sería el "peor" método, luego Session At Once (SAO) y el mejor Disc At Once (DAO). El RAW indica que lee la información tal cual, con subcanales de datos (es ahí donde muchas protecciones actúan, por ejemplo Libcrypt).
Entonces qué es mejor poner para grabar una copia de seguridad de psx, el RAW DAO o el DAO/SAO ?

Dices que el mejor es RAW DAO pero también dices que otro mejor también és el DAO.

Leo también que con RAW DAO actuan las protecciones?

Lo siento por no entenderlo bién pero si me lo puedes aclarar te lo agradezco

Otra pregunta muy importante: Cuando pongo RAW DAO aparece una opcion que pone: Corregir datos de Sub-Canal. Lo tengo que seleccionar esto o no?
A ver, está ya explicado en mi anterior mensaje. El "peor" es TAO, luego SAO y finalmente DAO. Luego añado que el RAW permite además leer los subcanales, así que el mejor método es RAW DAO, vuelvo a decir.

Nunca hay que corregir la información de los subcanales, ya que como ya dije, en ellos radica la protección anticopia libcrypt.
3 respuestas