Copias de seguridad con Evolution X

Otra de las caracteristicas por la cual se nos cae la baba del evoX es la lectura del DVD i su transferencia por ftp a nuestro HD.
Bien, alguien realmente ha hecho esto y le ha funcionado esto desde un DVD original.
Yo he bajado los archivos pero aun no lo he probado, mañana si tengo tiempo subire a mi PC el HALO, i luego lo "instalare" en el HD de la xbox para que el EvoX lo ejecute a ver que tal se porta. Comento todo esto porque.....Hara falta que se crakeen de alguna manera los juegos?
Porque no se si recordareis que muchas de las releases FULLDVD que salieron al principio vimos mas tarde que las recontrareleaseaban con el sufijo WORKING. Sera porque estaban protegidas de alguna manera y en algun punto petaban?
En definitiva y resumiendo...nos hara falta algun tipo de parche hermanos y hermanas?
Un saludo y gracias por vuestra atencion.
K yo sepa todavia no a salido ningun parche ni ná, osea k yo doy por echo k no hace falta, aunke toy seguro k si kn el halo no hace falta, kon los demas tp, pk halo es el mas kurrao d todos los juegos y komo minimo sera el k mas proteccion tenga, nop?:?
Enga, espero a ver si te furula sin parche, esi si, ahora no te dedikes a hacer kopias mansalba tio, k asi jodemos la konsola kon sus respektivos gamers

salu2![bye]
Soy uno de esos utopicos usuarios que se compra de cuando en cuando los games que valgan la pena (por ejemplo el HALO lo tengo original) y uso todas estas "triquiñuelas" para ver como son los juegos y disfrutar viendo un poco de cada uno. Si os he de ser sincero al final solo acabo jugando a los que he comprado originales (por eso de que me ha costado mas de conseguir). Los otros los veo, juego un poco pero mas ya no.
Aunque no creo que esto vaya afectar seriamente a la consola si no no lo hubieran sacado. Ademas los amigos de la scene tienen esto desde hace mucho mas, y creo que hace mas daño el colega que se los baja y los vende por ahi en plan "mantero" que si estan mas al acceso del publico estos metodos y no hay tanta pirateria de "la calle", se les acaba la exclusiva....
Esto es una opinion personal con ella no pretendo atacar ni ofender a nadie.
no necesitas ni parche ni nada, copias todo el cd a tu hd por ftp haces la iso con el Xiso de yursoft y grabas y ya esta, no tiene mas.

Salu2
* Can I backup original xbox DVDs with Evox ?
yes , you can put them on the Xbox HD (on e: or f:) and launch them from there , but you can aswell download them to your PC and burn them on a DVD. (might need some xbepatching).

K signifika esto? k en algunos necesitamos parche? pero si en este mismo foro hay gente k hizo backups y no izo falta ná...

salu2![bye]

PD: sakado d las Faq de xbox-scene
Veis a eso me referia del xbepatching o algo asi, para pasarlo a DVD. Esta claro que en el HD rulara perfect segun ese FAQ. Yursoft tiene una utilidad llamada de parchear xbe, funcionara con eso? Igual es una tonteria, pero yursoft, nos puede valer esa utilidad?
una pregunta de donde lo habeis bajado el evolution

adios aaa tossssss
6 respuestas