Copias de seguridad DC con CloneCd

Hola , quisiera saber si hay alguna forma de copiar con el cloneCd los cd's de dremacast .
He oido c que con el CDcontrol copy se pueden hacer .
Los autoarrancables tambien.
Es q el discjuggler es una mierda , no me graba nada y el nero me graba algunos .
El clone es el mejor.
A mi me funciona de P.M. No le marco ninguna casilla.De todas las copias de seguridad XD que tengo, el único que no pudo copiar es el disco 1 de Soldier of fortune(y lo hice con el DiscJugler, claro...)
Tengo una grabata Sony crx-160e y un dvd Toshiba SdM-1612:cool:
Joder pues a mi el Disk Juggler me va de vicio, con el clone no pude copiar muchos juegos, algunos ni arrancaban otros dse cortavan, e incluso tengo juegos que copiados con el diskjuggler que tardan menos en cargar que copiados con clone
Hombre depende sobre todo de si la grabadora que tienes posee una buena codificacion EFM. Si es asi el discjuggler debiera ir de vicio. Lo del clone y el nero depende del tipo de autoboot. Hay algunos que meten la pista de arranque en la pista 2 y dejan la 1 para datos, y otros que al reves aunque en todos son 300 sectores de raw audio dummy, pero no en todos se situa en la misma posicion, dependiendo de esto es mas o menos sencillo para la grabadora dejar correctas las dos sesiones del disco. Te recuerdo que los de DC no se pueden grabar en DAO, pues son discos multisesiones y posiblemente los jodas. Quiza la ultima version del nero pueda con ellos, pero los datos despues del audio es algo que siempre ha incordiado a las grabadoras. Te recomiendo que cambies de grabadora, aunque primero estaria bien que desinstalaras los drivers Via de tu placa base y dejaras el estandar de 2000 o XP (si es que usas estos sistemas). A veces fallan por culpa de los drivers.
3 respuestas