copias de seguridad de games xbox 36

ola a todos y gracias de antemano x la pajina k es la caña de españa jeje bueno aloke bamos tengo algunas dudas k espero k alguien pueda aclararmelas aver tengo barios juegos origuinales y la consola flasheada le pase a un colega mis juegos para k meiciese una copia de seguridad pero hay algunos k no meban nada bien x ejemplo meto el doble capa y medise disco no reproducible y cuando lointento miles de veces alomejor leda x salir si kiere eso pasa con uno otro no sale y los otros 2 meban ala perfeccion eso xk pasa ake sedeve mi lector es el hitachi lg 78sialguien puede ayudarme seloagradeseria mucho xk la verdad eske no loentiendo y megustaria k mefuese xk la verda k tengo muchos niños en casa y nocreo k medure mucho el original asi k siempre es bueno tener tus copias de seguridad bueno muchas gracias atodo el personal de la pajina a la gente k ayuda alos demas y nada nome enroyo mas a perdonen las faltas k soy un poco burro jeje chao
yiyoloco escribió:ola a todos y gracias de antemano x la pajina k es la caña de españa jeje bueno aloke bamos tengo algunas dudas k espero k alguien pueda aclararmelas aver tengo barios juegos origuinales y la consola flasheada le pase a un colega mis juegos para k meiciese una copia de seguridad pero hay algunos k no meban nada bien x ejemplo meto el doble capa y medise disco no reproducible y cuando lointento miles de veces alomejor leda x salir si kiere eso pasa con uno otro no sale y los otros 2 meban ala perfeccion eso xk pasa ake sedeve mi lector es el hitachi lg 78sialguien puede ayudarme seloagradeseria mucho xk la verdad eske no loentiendo y megustaria k mefuese xk la verda k tengo muchos niños en casa y nocreo k medure mucho el original asi k siempre es bueno tener tus copias de seguridad bueno muchas gracias atodo el personal de la pajina a la gente k ayuda alos demas y nada nome enroyo mas a perdonen las faltas k soy un poco burro jeje chao

O_O...Lo siento, pero, ¿como puedes escribir todo lo que has escrito sin una sola marca de puntución, Y, con tantísimas faltas de ortografía?

Es que no puedo leerlo.
Grapadora escribió:O_O...Lo siento, pero, ¿como puedes escribir todo lo que has escrito sin una sola marca de puntución, Y, con tantísimas faltas de ortografía?

Es que no puedo leerlo.
Hombre la verdad es que está entretenido intentarlo, es como esos textos en los que sustituyen las letras por números y al final eres capaz de entenderlo.
Y perdón por el Off-topic, pero no pude resistirme.
:-p :-p :-p
sinceramente creo que el autor del post nos toma el pelo...

deberiamos abrir un hilo llamado sms
yiyoloco escribió:sialguien puede ayudarme seloagradeseria mucho xk la verdad eske no loentiendo y megustaria

Prueba con un diccionario. El Maria Moliner te vendria de perlas. [rtfm]
e leydo el mensage hun par debezes peronometerrado. Devoser un poquo vurro, osese hasno. Parami te faya aljuna koma....
Algunos también cometemos faltas, pero por respeto a la gente que lo tiene que leer, pasamos el texto por el word y le pasamos el corrector de ortografía. No cuesta nada y la gente lo agradece xD
Esto iría en el foro de scene y backups´.

Lo de las faltas de ortografía... pues oye, cada uno hace lo que puede jeje pero intenta escribir mejor porque hay muchiiiiiiiiiiisimas faltas.
Post semanal... uno ya se ha acostumbrado...

como bien te dicen, esta el subforo de scene y carga, alli te lo pueden solucionar, y por cierto, usa comas, que se agradece...
gracias a este texo ya puedo saber lo que aguanto, sin cojer una bocanada de aire.
casi me da algo...... [fies]
bartews3 está baneado por "Clones"
Voy a decir algo que odio que la gente diga y que normalmente critico, pero es que este hilo ha superado todas mis expectativas: ¡¡¡Cómprate un maldito diccionario!!!

P.D: Y esto va en scene

Dios...

aloke bamos

aver tengo barios juegos origuinales

k no meban

medise

meban ala perfeccion

eso xk pasa ake sedeve

todo el personal de la pajina

k ayuda alos demas y nada nome enroyo

No puede ser, no puede ser, no puede ser... no me lo creo que alguien escriba así si no es aposta.

erdonen las faltas k soy un poco burro

Nooo, para nada... pero qué dices tío...
Está claro que el post está escrito así a posta, yo tengo un colega que escribe así tb los sms, pero en plan coña. Nadie puede escribir así si no es queriendo.
OMG, Pensaba que yo me comia letras, el espacio lo presionaba cuando no debia.... pero siempre hay alguien peor que tu mismo.
No os metais con el chaval, que igual esta escribendo desde el navegador de la psp, y eso tiene merito. Si no es asi, no esta tomando el pelo, o es la persona mas dejada del mundo mundial. Yo soy el primero en meter fallos de ortografia, pero esque esto no son fallos son aberraciones de la ortografia, esto es que a tu teclado le fallan algunas teclas y no se imprimen (puntos, comas, la palabra "que", espacios...)

Esta claro que esta hecho aposta y para joder, en el sitio no indicado, y encima ni tansiquiera pone el punto final que ya es reflejo.
tate escribió:Imagen

jajajajajaja esa es buena! :Ð
Se agradece reírse un poco después de un día durillo [beer]
Pffff, tengo un hijo que escribe así y le quito la puta videoconsolita de un guantazo.... yo no sé qué hacen los padres de hoy en día
A todo esto, dile a tu colega que haga las copias de seguridad a 2X.

saludos
Theodor Bawel escribió: yo no sé qué hacen los padres de hoy en día

aparcan a los niños delante de la consola para ahorrarse el tiempo de educarlos/fomentar la lectura.
Se acabo la chacharilla. [ginyo]
20 respuestas