Hola
PD: No cuesta nada escribir bien que hace daño a la vista solo leer a algunos (kaysersose x ejem).
Que gracia me hace el leer este post y he de admitir que apartir de la pagina 5 he dejado de leer porque todo era lo mismo una y otra vez, pero no me hace gracia por ello sino por el hecho de que se llegue a tal punto por la chorrada inicial y ahora paso a explicar el porque de lo dicho.
1- Ha empezado el post diciendo "
Yo no he pirateado la GC"
2- Para luego continuar diciendo "
las copias, me las he descargado de internet"
Volviendo al punto numero 1 me resulta muy curioso el que no tengas pirateada la consola, primero ya que mucha gente no ve o no quiere ver el que piratear una consola no solo es ponerle un chip sino tambien lo es el hacer uso del swap o cualquier otro medio para cargar software ilegal y segundo y mas evidente e importante, porque es imposible sin estarlo la misma, el que cargues y juegues a dichos juegos dado que estamos hablando de la GC y no de una DC con lo que empieza por no mentir e intentar suavizar o camuflar las cosas
.
3- Y rematandolo con "
(COSA TOTALMENTE LEGAL, precisamente este el el unico caso que descargarse roms no es ilegal)"
Va y te lo crees asi de claro.
No es legal el descargase juegos sobre los que pesa un copyright, siendo solo legal el descargarse juegos a los cuales dicha clausula legislativa les ha caducado (el llamado abandonware).
Y no te refieras a los juegos de GC como roms ya que rom es el juego codificado y comprimido en un formato tal que un emulador de su plataforma natal sea capaz de hacerlo correr; y ademas aunque quieras referirte a dichos juegos como roms, ten en cuenta que tambien es ilegal su descarga puesto que cada juego tiene sus respectivo copyrights (aun siendo de hace siglos como se creen algunos, en su dia tambien las empresas se gastaban pelas en asegurar y atar bien sus juegos) con lo que no es legal hacer uso de dichos juegos.
Es como el caso del anime que en japon es ilegal el descargaselo pero aqui en españa no, dado que sus leyes referentes al copyright no nos afectan.
Y eso de que es el unico caso en que es legal me ha llegado alma
...es que como es mas dificil ripear los juegos que en otras consolas, los de Nintendo han dicho "pobrecitos que se van a tener que gastar dinero en comprar nuestros juegos, x dios que putada!!! vamos a dejarles que se bajen los juegos gratis y que le den a todos los millones gastados por las empresas en derechos y demas.".
4- Luego pasa a matizar con "
El caso es que con mis ingresos no puedo costearme la wii"
Hombre no es por ser borde pero si no puedes costearte la wii pues yo que tu mejor no vendia nada de lo que tengo porque es mejor tener algo que no quedarse con la mitad de lo que se tenia y encima no llegarte para lo que querias. Y si has hecho uso de esta frase para de alguna forma justificar moralmente la pirateria alegando el poco capital....no cuela porque todo cuesta algo y si quieres algo pues pagas, sonara duro pero es la realidad.
5- Ahora vamos con la ironia y demagogia "
Me gustaria saber cuando creen ustedes que empezara la Scene en wii"
Yo me inicie en EOL en el subforo de GC y puedes encontrar un manual mio sobre compiladores y programacion en GC, ademas de varios post sobre proyectos e ideas para modificar la GC etc. Tengo una GC con el qoobpro y lo instale para usar los backups de mis juegos (24) y sobre todo para programar y ver un juego mio corriendo en la consola que tanto me gusta
.
Y para que digo todo eso....la scene es hacer juegos o programas y divertirse como hago yo al ver mi juego corriendo en ella y
nunca sera scene el hablar de pirateria y por eso mismo los pocos que queriamos sacar adelante la scene de GC salimos de dicho subforo porque en realidad tendrian que renombrarlo a "Copias y Chips".
6- Y analizando tus joyas de autorrespuestas vemos "
El que diga que si lo vendo no tengo derecho a tener la copia"
Empieza por no mentir de esa forma y esperar que de verdad alguien se crea que has sido tan etico y legal, que solo te has descargado las isos de los juegos que posees....es que todos habiais dado esto por supuesto???
7- Y para rizar el rizo sigues con esta otra joya "no me vengan con cosas tipo...ya llego el pirata de los cojones...y nada de discusiones sobre la moralidad de la pirateria..."
Joder con el Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, es que te has creido que de verdad puedes preguntar de forma tan descarada (tu pregunta de verdad quitando toda la demagogia e ironia es esta)
Me va a costar hacerme con la pasta para poder comprar la Wii y como no se pueda piratear pronto me voy a cagar ** ****, que opinais?? y esperar que te respondamos de forma objetiva y casi cientifica el tiempo aproximado que cada uno creemos o algo asi sin decir/opinar nada mas
Si tienes dudas y te corroe el pensar que te vas a gastar pasta en la consola y te van a "joder obligandote" (desde tu punto de vista) a gastarte dinero para jugar/disfrutar/divertirte con sus juegos....pos cosa tuya y no lies al resto del personal con ello como si fuera una pregunta trascendental.
Ala ahi queda eso y siento el tochazo.
Ciao