Para nada soy un niño de papa, soy un estudiante de bachillerato de clase media, cuyo padre solo le regala cosas en su cumpleaños y en reyes........y tampoco es que me regale mucho...
No me ofendido, se a lo que te referias. Lo que queria decir era que eso que decias tu de WII+CHIP, si me lo podia pagar
unkblog escribió:a ver, si tienes el juego es perfectamente legal hacer la copia.
si tiras el juego (que nadie lo va a tirar, pero como has puesto ese ejemplo te respondo xD) no has hecho nada malo pero LEGALMENTE es una copia pirata puesto que el juego no lo tienes ya.
Me temo que estas un poco confundido...que otro diga algo por favor, que hasta ahora esta siendo la palabra de unkblog contra la mia
unkblog escribió:si regalas/vendes/cambias el juego por otro la copia es pirata por mucho que antes pagaras a nintendo ya que el juego no lo tienes y aquí si que harías "mal" puesto que has obtenido algo a cambio del juego y sigues teniendo la copia
Eso es otra cosa.....discutible, pero puedes tener razon.
En cambio lo de la copia ilegal por tirar el original......por favor........en el supuesto caso de que la ley diga "si no tienes original, es ilegal" literalmente, los juicios no son como los ponen en la tele.......siempre interpretar la ley palabra por palabra.
Si le explicases el caso a un jurado, pudiendo demostrar que compraste el juego (por ejemplo con el ticket) te entenderian y serias declarado inocente.
Pero de todas formas dudo que la ley lo diga asi, tal cual. Lo que dira es algo asi como "si tienes una copia sin tener el original, ilegal, MENOS QUE HAYAS SUSTITUIDO EL ORIGINAL (QUE SE TE HAYA ESTROPEADO) POR LA COPIA)"
No creo que haya ningun vacio legal, seguramente pondra algo asi
nayru2000 escribió:
EDIT: "macrocubic" hace su aportación como el que más a la industria al comprar videojuegos originales, por tanto, ->moralmente<- veo correcto que quiera vender sus cosas y quedarse con una copia porque no hace ningún daño a la industria. El problema está en que a partir de que empiece a piratear juegos de la Wii, dejará de dar dinero a la industria, por lo tanto ->moralmente<- lo veo incorrecto.
EDIT: Exacto, yo por ahora solo he hablado de copias de MIS juegos de GC, no de copias piratas de wii