copias de seguridad de juegos originales

Hola a todos me gustaria saber como se hacen las copias de seguridad de un juego , para meterlas en un cdrw, ya que no tengo grabadoras de dvd.
He mirado el foro pero no encuentro nada.

Gracias. [bye]
CON EL TMPG ULTIMA VERSION Y LO CORTAS CON EL HACHA EN 4 TROZOS Y PILLAS LA CUARTAPARTE NO SE SI ES ASIN PERO PRUEBALO NO SE PIERDE NA [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
coko tio tu te has tomado algo esta noche porque entre el hilo en el que tu te hablas y tu te contestas y lo de partir en cuatro cachos un juego con el hacha y grabarlo en un cdrw tas sobrao un trozo.. te has pasao pero siete pueblos minimo. te estas montando una empanada de pulpo tu solito XD XD XD

yo es que me lo tomo a coña pq aunque no tengo datos para contestar, se que asi no es, pero como sigas contestando al buen tuntun te puedes ganar fama de la que no es buena y al final eso puede ser perjudicial para los posts que pongas y que si que te interese que te contesten..

salu2!
¿como pretendes meter un juego de xbox, los cuales suelen ocupar de 1 giga hacia arriba, en un cd-rw de 800 megas?

no se, pero creo que jodido lo tienes.
bueno pues como grabadora de dvd no tienes te queda una solucion que no te va a costar un duro. metelos en el hd de la xbox todos no, pero como mas de dos son multitud, pues puedes tener 2 juegos y jugar perfectamente desde ahi ademas de que los rip no van finos a menos que uses cdrw.... kits para ripeo los hay pero menos que en otras plataformas usa la busqueda avanzada que alguno anda por aqui

un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda voy a ver si veo algun kit de ripeo en la busqueda avanzada.

[pos eso]
em...gente.....yo tampoco tengo grabadora d dvds.......si tengo lectora d dvds y grabadora d cds.....no puedo no????/como dicen k ocupan 1 giga paya.........
no es por el tamaño, hay muchas isos de menos de 600 MB. es que la xbox no lee cdr's en el 99'99% de las marcas. sin embargo, con cd/rw los lee en mas o menos el 30-50% de las marcas.

salu2!
no se donde leí q al amped por ejemplo le kitabas unas cuantas canciones q te venian en el original y te cabia de sobra,eso sí,primero ajustas el tamaño,luego haces una iso y la tuestas con el primo.
pero esto no se puede generalizar,ya q cada juego ocupa su trozito y es practicamente imposible hacer una regla general para todos los juegos.
enga un saludo.
a ver yo ya tengo el nero y el xiso....solo k tengo un problem con el xiso y es k no me carga los cds d xbox y no puedo crear la iso, alguien sabe xk es??? tengo lectora d dvds y no se xk puede ser, sera xk lo utilizo mal??alguien me puede decir los pasos k tengo k seguir???ya me he bajao el xiso d varias web, y otros programas similares, pero k en mi opinion son mas complicados d utilizar.......gracias por adelantado
10 respuestas