Copias de seguridad de mis juegos originales

Hola a todos, vereis. Tengo el chip neo2 y el action replay v.1.3 y he hecho la copia de seguridad de mi tekken tag tournament con el clone cd a 2x en un traxdata gold. Cuando lo probe me funciono con el metodo normal. Pero al rato volví otra vez a ponerlo y ya no me funcionaba. Ahora no tengo manera de ponerlo. Con el metodo normal, se me queda cogido en la pantalla de Loading game y con el metodo de Ea sport pasa exactamente lo mismo. El cd no carga ni nada. que puede ser sabiendo que la primera que vez que lo puse me funciono?? Si es de la copia, ¿como se hacen copias de mis juegos originales? Tambien quiero hacer una copia de seguridad de mi Super bust a move y mi juego que me he comprado nuevo Age of Empire, pero no me fio a copirlos porque no se si funcionara. POR FAVOR OS PIDO AYUDA PORQUE NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
¿Que programa usas para hacer las copias?
Yo te aconsejo que uses el BlindRead - BlindWrite. A mi me funcionan de escandalo, aparte de la facilidad de uso (de hecho, es el unico que se usar para estas cosas).

Salu2.
La verdad te iva a decir q lo grabaras a 2x pero veo q ya lo hicieste.En cualquier caso a mi paso ayer lo mismo con otra copia cuando empezaba a cargar se quedaba colgao.En mi opinion prueba con otro programa.O prueba a hacer otra imagen iso del juego.
Bien, la solucion es la siguiente. Cambia de CD's, pillate unos verbatim y grabalo a por 1. Ya veras como te funciona a la perfección....
3 respuestas