copias de seguridad de mis juegos?

Yo tengo una ps2 desde sus comienzos, ahora estaba esperando a que saliera el nuevo modelo de ps3 de 80 gb el próximo 27 de agosto (me parece), pero mi gran duda o protesta o .... bueno no se como llamarlo.

Si yo quiero hacer una copia de seguridad de mis juegos, como sucede en la ps2, por si se me raya, estropea, etc, con la ps3 no se puede verdad?. Es que encima que son carisimos 60 euros para arriba, no puedo hacerme una copia de seguridad, como si puedo hacermela de las pelis que más me gustan y mis cd's preferidos.

Bueno, ahora he leido que van a sacar una línea platinum. Un acierto, al menos algunos juegos saldrán un poquito más baratos, aunque no sean novedad.

Entonces, no tendré forma de hacerme copia de mis juegos, verdad? ni en el disco duro de la ps3?

gracias a todos y todas.
No, no existe nada para acer copia de seguridad.
DarK_FeniX escribió:No, no existe nada para acer copia de seguridad.


FALSO!!!

SI se pueden hacer copias de seguridad de tus juegos, para eso tienes el SAK (Swiss Army Knife). lo que aun no se ha descubierto es una via para CARGAR dichas copias de seguridad.
naniko está baneado por "gracioso"
f5inet escribió:
DarK_FeniX escribió:No, no existe nada para acer copia de seguridad.


FALSO!!!

SI se pueden hacer copias de seguridad de tus juegos, para eso tienes el SAK (Swiss Army Knife). lo que aun no se ha descubierto es una via para CARGAR dichas copias de seguridad.



Exacto,un par de post mas arriba o abajo lo tienes. haber si avanza la cosa y podemos aprovechar esas copias de seguridad,poco a poco
f5inet escribió:
DarK_FeniX escribió:No, no existe nada para acer copia de seguridad.


FALSO!!!

SI se pueden hacer copias de seguridad de tus juegos, para eso tienes el SAK (Swiss Army Knife). lo que aun no se ha descubierto es una via para CARGAR dichas copias de seguridad.


FALSO!!!

demuestrame empiricamente k las cosas k salen de SAK son copias de seguridad y no pepinos digitales xDDD. La question esk no se puede ejecutar ninguna copia de seguridad de juegos de ps3, asi bien?? XD
no se puede hacer una copia, y ese programa hace la copia, pero ni sabemos si la hace completa, si la hace bien, o lo que sea.

asi que NO se PUEDE

y ademas, no te preocupes, los BLU-RAY tienen un sistema anti rayazos y lo se.

yo los de PS1 y PS2 en seguida se rayaba pero los de PS3, ya los tengo de hace 8 meses y todavía están sin ralladuras .

la empresa de BLU-RAY se lo ha estudiado muy bien y a conseguido que no se rayen con tanta facilidad.

y te puedo asegurar que se me han caído al suelo muchas veces y aun no tienen ningún rallazo.

y las copias. na mas podrás copiar lo que instala (que sin el disco no te valen)

pero si puedes los juegos del STORE

SALU2
Vamos a ver

El programa ese no hace bien los backups por que el linux esta capado hasta para eso. Un usuario probo a hacerle un backup a un juego de ps2 y despues la ps2 no la leia

De todas formas aunque lo hiciera bien ¿Para que co** quieres tener un backup si despues no lo puedes utilizar?

Saludos
Pues copias de juegos si se pueden, pero dumpear solo te servira para ver los archivos de los juegos, ya que no hay forma para hacerlos correr y cada dia que pasa tengo menos esperanzas [+furioso]
Y digo yo (que no entiendo mucho de leyes...) si el DERECHO a la copia privada es eso, un derecho... porque nos lo niegan? no se supone que deberiamos poder? si la legislacion española nos ampara.
Yo entiendo que capen las consolas para evitar pirateria, y no dejen jugar a backups a cualquiera. pero yo tengo mis juegos originales, y me he dejado una pasta gansa. tendria derecho a reclamar a cada compañia mi copia de seguridad jugable facilitada por ellos? de hecho, no deberian darte tu copia de seguridad al comprar tu original? aunque sea una copia mas cutre del juego, sin caja de plastico, o sin serigrafiar, no se... es una perdida en cuanto a nuestros derechos, no? seguro que las empresas no estan obligadas a facilitarte otra copia de tu juego por si se te rompe el primero? alguna triquiñuela legal?

Salud!
Si y tambien a una vivienda y un trabajo digno y mira como estan algunos, asi k por favor no digas esas tonterias o al menos piensa antes lo k dices
Seguro que eres el tipico que no se sabe ni atar los cordones... aiinnsss...

A la vivienda digna no te privan (al menos en teoria) pero si te capan el poder cargar backups, si que se estan cargando uno de tus derechos. date una vuelta por tu ciudad y veras como hay un monton de viviendas dignas (otra cosa es que puedas permitirtela) Lo de las backups seria (para que lo entiendas) como si solo construyeran viviendas de adobe.

Lo uno es un derecho del que te privan directamente (imposibilitandote cargar backups), y lo otro es un derecho del que te privan indirectamente ( por el excesivo precio que marcan los especuladores )

El dia que nos pongamos de acuerdo para ir a reclamar nuestro derecho a nuestra copia de seguridad se van a cagar patas abajo.

Aplicate tu consejito de mierda.

Salud!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

muy bueno estos 3 ultimos comentarios.

el derecho es que

ESTA PERMITIDO el uso de COPIAS DE SEGURIDAD (tengas o no el ORIGINAL)

lo que si esta prohibido es DIFUNDIRLO por la calle

(osea , pasarselo a un amigo o familiar.)



jAJJA

SALU2
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria, ya que todo esta planeado ya por las compañias (ya q por mucho q digan la pirateria beneficia) si no de q viviria la SGAE o nuevas empresas de sofware anti pirateo como policia especializada etc etc...

La ps3 todavia no a sido pirateada pq sony aun no se lo puede permitir, todavia no esta amortizado lo q pagan las compañias de juegos para q la consola no sea bulnerable, a sony se la suda si vende juegos o no pero en el momento q ellos quieran q se pirate se venderan mas q las ps2, quien sa va a resitir (consola, reproductor multimedia, futuro sintonizador de TDT grabador e infinidad de rumores q corren...)

A lo q vamos si tu defiendes tanto tu derecho de "copia de Serguridad" vale q las compañias se agan cargo de cambiarte el soporte por fallos... a ellos en el fondo el coste de el formato le cuesta 2 duros.
La mitad de los juegos que se crean son de sony (si estoy equivocado corregidme) por lo que no le interesa que se puedan copias de seguridad, lo que sony va ha hacer esta vez es esperar y esperar a que todas las empresas saquen sus mejores juegos y cuando valla por la mitad de su existencia va a dejar que se puedan cargar backups asi la gente compra mucho hardware que es de ellos y ya obtienen mucho beneficio y tiene una consola con buenos juegos (el equilibrio entre "cargar copias de seguridad" y buenos juegos)

Por ahora creo que ellos "confian" en que alguien encuentre algun bug y sino cuando ellos quieran iran dejando mas bugs hasta que alguien encuentre uno...

Saludos
Jur...

Entonces, no tendré forma de hacerme copia de mis juegos, verdad? ni en el disco duro de la ps3?

Si te refieres a sacr copias que se lean por la PS3, no.

Un saludo.
14 respuestas