Copias de seguridad de Pelis en dvd no funcionan

Al menos en la mia y en la de gente que conozco, no nos funcionan las copias de seguridad de peliculas dvd, sin embargo el reproductor de salon...full equip.
es q para ver los dvd se necesita un kit q se vende aparte
no he tenido ningun problema con copias de seguridad de pelis dvd

Primo dvd usamos

salu2 MAXIUDS#xboxers
Pues yo, que los grabo con el nero, se reproducen perfectamente en la play2 y en el dvd de sobremesa, pero la xbox no los pilla. Por supuesto que tengo el kit para ver pelis. Será la solución grabarlas con el primodvd???.
Dvds empleados, verbatim, apple, que no los reconoce. Una peli original sin problemas.
Saludos a todos.
Como bien dice mi cuñaaaaooo MAXIUDS nosotros los grabamos con el primodvd pero claro siguiendo todos los pasos necesarios si es dvd5 o dvd9, nosotros hemos reproduciodo hasta ahora todas las pelis en todos los reproductores, menos en los de ps2 que no se por que la primera vezz se vieron y luego ...na de na, pero claro a quien le interesa verlas en una ps2 con la calidad que tiene el dvd de la xbox y el sonido metido en unos creative 5.1 (que envidia me das cuñaaaoooo).

Os recomiendo una visita a http://www.taxidermista.net/ hay teneis todo lo necesario para ripaerlas bien y en condiciones. a nosostros nos han rulado todos siguiendo esos pasos y esas tutoriales que recomiendo imprimir para tenerlas a mano.
PUES YO LAS VEO SIN PROBLEMAS LAS 1 UNA PELI POR DVD Y LAS 2 PELIS POR DVD.. incluso en dvd-r de los mas warretes
El problema era que yo las pelis las grababa con el Nero. Si se graban con el primodvd funcionan en la xbox.
Con el nero no he tenido problemas en dvd pioneer casero ni en la play2, pero si en la xbox.
Saludos.
6 respuestas