copias de seguridad de ps1?

Mucho se esta hablando de cargar copias de ps2 via USB, pero he estado buscando y poco o nada he encontrado sobre las de Ps1, ¿hay alguna forma de cargarlas en una ps3 de 40 gb?
Creo que hace tiempo escuche algo de cargarlas con el Linux pero no estoy del todo seguro.
creo que el emulador de ps1 va bien en linux
tenia entendido q el usb loader este tb sirve para ps1, pero no lo e probado, un saludo.
miguelx86 escribió:creo que el emulador de ps1 va bien en linux


Alguien puede confirmar esto???
Esque tengo el FF7 y quiero rejugarlo sin tirar de lente jeje.

Gracias saludos!!
Pos a mi tb es algo q me interesaba... mira que me lo he estado preguntando estos dias, pero no veo nada que haga referencia a backups de ps1 en la ps3, sea con usb o por disco.... :S

Un saludo
No, no se puede. Al menos con el sistema USB. No lo he probado pero he leido en varias ocasiones que no. Probad con linux...pero con el sistema Ifcaro...me temo que no
redog18 escribió:
miguelx86 escribió:creo que el emulador de ps1 va bien en linux


Alguien puede confirmar esto???
Esque tengo el FF7 y quiero rejugarlo sin tirar de lente jeje.

Gracias saludos!!

yo lo estoy jugando en el ordenador y funciona bastante bien. Es más se ve mejor que en la ps1.
ademas el emulador no pide casi nada de recursos
si se puede cargar copias.

existe un CD parecido al magic swap de la PS2 , pero es para la PS1, y permite cargar copias de PS1. al poner este CD (ORIGINAL) carga el BOOT de un PSX como si fuera original y luego se hace el cambio por la copia, el CD hace que el BOOT de inicio se mantenga en la PS3 (lo mismo que los swicht de la PS3 de 60GB, sacas el DVD sin que se entere.

he buscado dicho CD pero no hay manera, en los sitios que he mirado. me dicen que los han vendido todos.


SALU2


PD: el emulador EMURAYDEN emula la PS1 a la perfecion para PC's de 32 de Vram y es genial pero se ve como la PS1, y el Epsxe 1.70 se mejor, casi como en la PS2 pero pide muchos recursos de Vram y RAM, casi como el PCSX2 (que acaban de sacar una version para los que tienen poca Vram y RAM (64 Vram y 512 de RAM)

SALU2
mmiiqquueell escribió:si se puede cargar copias.

existe un CD parecido al magic swap de la PS2 , pero es para la PS1, y permite cargar copias de PS1. al poner este CD (ORIGINAL) carga el BOOT de un PSX como si fuera original y luego se hace el cambio por la copia, el CD hace que el BOOT de inicio se mantenga en la PS3 (lo mismo que los swicht de la PS3 de 60GB, sacas el DVD sin que se entere.

he buscado dicho CD pero no hay manera, en los sitios que he mirado. me dicen que los han vendido todos.

¿te refieres al Breaker Pro? y ¿el método de carga sería manipulando el lector?
Pues supuestamente claro que se pueden cargar backups de PSOne-PSX en la PS3 de 40 GB (además de poderse en las de 60 GB retrocompatibles), porque las backups de PSOne que metas en el usbloader para hacerlas funcionar, tienen que encontrar el emulador de la consola PSOne en la propia PS3 de 40 GB (que si lo tiene, ya que si no lo tuviera no irían, como pasa con las backups de PS2 en este modelo de PS3).

Saludos
DarkBoss17 escribió:Pues supuestamente claro que se pueden cargar backups de PSOne-PSX en la PS3 de 40 GB (además de poderse en las de 60 GB retrocompatibles), porque las backups de PSOne que metas en el usbloader para hacerlas funcionar, tienen que encontrar el emulador de la consola PSOne en la propia PS3 de 40 GB (que si lo tiene, ya que si no lo tuviera no irían, como pasa con las backups de PS2 en este modelo de PS3).

Saludos


Joe... alguien podria confirmar ese punto ??? es q joe.. aun no mire nada del usb loader... y ponerme pa na.... si alguein q lo tuviera funcionando pudiera probarlo seria una gran ayuda
DarkBoss17 escribió:Pues supuestamente claro que se pueden cargar backups de PSOne-PSX en la PS3 de 40 GB (además de poderse en las de 60 GB retrocompatibles), porque las backups de PSOne que metas en el usbloader para hacerlas funcionar, tienen que encontrar el emulador de la consola PSOne en la propia PS3 de 40 GB (que si lo tiene, ya que si no lo tuviera no irían, como pasa con las backups de PS2 en este modelo de PS3).

Saludos


No hay fundamento en esto, el USB Loader vale sólo para aplicaciones de PS2 (Ya que el Swap Magic activa el modo PS2, no el de PSOne), por lo tanto USB Loader ni se puede cargar en modelos PS3 sin retrocompatibilidad con PS2 ni vale para cargar PSone.

El único método comprobado para PSone por ahora es el Breaker Pro + los switch del eject. Lo de Linux es por emulación y hay que instalar el sistema operativo completo.
eduga escribió:
DarkBoss17 escribió:Pues supuestamente claro que se pueden cargar backups de PSOne-PSX en la PS3 de 40 GB (además de poderse en las de 60 GB retrocompatibles), porque las backups de PSOne que metas en el usbloader para hacerlas funcionar, tienen que encontrar el emulador de la consola PSOne en la propia PS3 de 40 GB (que si lo tiene, ya que si no lo tuviera no irían, como pasa con las backups de PS2 en este modelo de PS3).

Saludos


No hay fundamento en esto, el USB Loader vale sólo para aplicaciones de PS2 (Ya que el Swap Magic activa el modo PS2, no el de PSOne), por lo tanto USB Loader ni se puede cargar en modelos PS3 sin retrocompatibilidad con PS2 ni vale para cargar PSone.

El único método comprobado para PSone por ahora es el Breaker Pro + los switch del eject. Lo de Linux es por emulación y hay que instalar el sistema operativo completo.

eso es lo que yo preguntaba. Aunque diría que modificando el loader se podría conseguir pues en la PS2 el breakerpro, que originalmente servía para cargar juegos de PS1 en la PS2, mediante un exploit creado en la memory card con el swapmagic conseguía cargar juegos de PS2. Si ese exploit se incluyera en el loader debería funcionar.
Los exploits generalmente se descubren en determinado modelo de consola, y estos se basan exclusivamente en determinado Hardware, Bios, Firmaware etc. Pero Sony no es tonta y en modelos posteriores corrige los bugs de los que el exploit se aprovecha y estos dejan de funcionar. De hecho algunos exploits basados en la memory card que funcionaban en modelos de PS2 (de los grandes), dejaron de funcionar en modelos PSTwo/PS2 Slim; PS3 tiene una arquitectura muy diferente, pedir que esos exploits aun funcionen es mucho pedir.

No perdamos la paciencia, hay mucha gente trabajando en lograrlo. [chulito]
El Breaker Pro lo compre en su dia y era igual q el swap magic solo que para ps1, pero vamos, que yo no hago todo el tinglado de los swich para jugar a juegos de PSX xD antes me bajo un emulador en pc si hace falta.
Por cierto, alguien ha probado en linux algun emulador y puede confirmar que va bien? El EMURAYDEN sirve para linux?

Salu2
Pero si vas a tener que hacer el swap el cd ese no hace falta para nada. La ps3 reconoce el disco de psx y le haces el swap y pones otro. Eso ya esta inventado desde hace mucho tiempo, con lo interruptores. Precisamente hasta hay un tutorial, si alguien lo quiere ver que entre al faq novatos de mi firma y lo busque.

Saludos
Criminal escribió:
mmiiqquueell escribió:si se puede cargar copias.

existe un CD parecido al magic swap de la PS2 , pero es para la PS1, y permite cargar copias de PS1. al poner este CD (ORIGINAL) carga el BOOT de un PSX como si fuera original y luego se hace el cambio por la copia, el CD hace que el BOOT de inicio se mantenga en la PS3 (lo mismo que los swicht de la PS3 de 60GB, sacas el DVD sin que se entere.

he buscado dicho CD pero no hay manera, en los sitios que he mirado. me dicen que los han vendido todos.

¿te refieres al Breaker Pro? y ¿el método de carga sería manipulando el lector?

si el breaker Pro y no necesita modificar el lector. almenos mi amigo no lo ha echo segun el

el pone el BP y cuando lo carga lo cambia por la copia y juega, pero eso si . solo carga los que son de la region de la maquina, no carga NTSC

lo estoy buscando en tiendas original, pero no lo encuantro y poor on-line tampoco
, y una copia no la cargara.

no se que deciir. yo solo lo he visto una vez y a lo mejor era falso. seguramente cambio algo del lector. pero no vi swich ni nada de eso. la PS3 estaba entera......

SALU2
17 respuestas