Copias de seguridad de ps3???

Hola gente buenos dias.

Me acabo de comprar la ps3 y me gustaria saber que hay de cierto en el tema ese de que se pueden grabar los juegos en el disco duro y cargarlos desde ahi???

A lo mejor esta pregunta ya la han hecho miles de personas pero ando un poco desconectado y no me he enterado de nada.

Espero que alguien me oriente un poquito.

Salu2

[comor?]
En scene te explican como hacerlo........... [oki]
Si bueno, te van a decir que aun no saben como hacerlo.
este hilo tiene menos futuro que rappel vendiendo radiadores en africa xD
perdona mi ignorancia pero que es scene????
:?
En el foro de Play3 tienes 4 opciones: general (este); juegos; Online y por ultimo SCENE (y linux). En este ultimo estan todos los temas relacionados con lo que te interesa. Pero como bien ha dicho Mixter_Snake te diran que nada de nada. Solo funciona con juegos originales, descargados de internet (pagando) y tal, nada de copias de seguridad.

Saludos
Senbonzakura escribió:este hilo tiene menos futuro que rappel vendiendo radiadores en africa xD

Pues no se por que no tiene futuro,el chaval ha preguntado y la gente le ha respondido.Lo que no tiene futuro son comentarios como el tuyo que no aportan nada
Gracias por vuestros comentarios chicos. Yo pienso que preguntar no hace daño a nadie y a quien le moleste pues que pase del tema, pero vaya, que tampoco es tema de discursion.

Voy a mirar el hilo ese que me dicen a ver si encuentro lo que busco.

Salu2

[discu]
7 respuestas