Copias de seguridad de psp

Muy buenas, haber a mi me gusta ser precavido (mas vale prevenir que cuara) con lo cual tengo copias de la flash0 y 1, de la nand y de las keys.
Y me gustaria saber si hay algun tipo de archivos que tuviera que copia o crear un dump de algo mas para tener mi psp mas a salvo.
Te sobran las keys, esas van incluidas con la NAND. Y lo e flash0 y flash1 deberás hacérselo cada ves que actualices.
pero amos, vas bien servido.
Ok Muchas gracias yo por si acaso me lo guardo lo de las keys jeje k nunca se sabe
ErDaByz escribió:Te sobran las keys, esas van incluidas con la NAND. Y lo e flash0 y flash1 deberás hacérselo cada ves que actualices.
pero amos, vas bien servido.

Estoy de acuerdo, si la consola está en perfectas condiciones, con el dump de la NAND es suficiente, pero yo haría un par de ellos con distintos programas, por si uno te saliera corrupto que a veces pasa.

Por otro lado también estoy de acuerdo es lo de que cuantas más cosas se tengan para recuperar tu consola, mejor. Guardate pues a buén recaudo las keys también XD

(Como diría Ojoloco Moody, "Alerta permanente") XD Qué va, tampoco hay que obsesionarse.

Salu222
La nand la hice con DC 4 no tengo ningun bad block, la copia me la hice antes de cambiar de CF, vamos que ice el dump de la nand con version oficial
Una pregunta, el backup de la nand, ¿es necesario hacerlo cada vez que cambies de firmware?

Lo digo porque yo lo hice cuando tenía 3.60 original y usé DC3 para pasar a 3.71 M33. Ahora he actualizado a 3.80 M33 y he hecho otro backup (de cuando tenía 3.71 M33) con DC4.

¿Es necesario o con el primer backup (de cuando tenía 3.60 original) valdría para restaurar en caso de que pasara algo?
zantos escribió:Una pregunta, el backup de la nand, ¿es necesario hacerlo cada vez que cambies de firmware?

Lo digo porque yo lo hice cuando tenía 3.60 original y usé DC3 para pasar a 3.71 M33. Ahora he actualizado a 3.80 M33 y he hecho otro backup (de cuando tenía 3.71 M33) con DC4.

¿Es necesario o con el primer backup (de cuando tenía 3.60 original) valdría para restaurar en caso de que pasara algo?

segun tengo entendido yo con el primero ya es suficiente
Con el primero es suficiente. De todas formas, no esta de mas hacerle un backup a la NAND de vez en cuando por si en tu consola empieza a aparecer algun badblock. En el momento que te aparezca un badblock, tengas una copìa de la NAND antigua (sin el badblock) y tengas un superbrickeo megaultrahiperchachi, en teoria ya no podras recuperarla.

Por eso es bueno ir haciendo backups de la nand cada "x" meses.
Bueno pero si en mi primera nand no tengo ningun bad block ya no cal k vaya haciendo copia de la nand cada x tiempo para saber si tengo o no bad block le puedo pasar uno de los progams de todo en uno que te mira si tienes algun bad bloca
tengo un problemilla...kreo ke e formateado la flash 0 y no arranka la psp---alguna solucion o tengo un ladrillo???
jocket_x escribió:tengo un problemilla...kreo ke e formateado la flash 0 y no arranka la psp---alguna solucion o tengo un ladrillo???

Puedes entrar en el recovery?

Sino puedes tendras que mira de pasarle el despertar del cementerio 4
jocket_x escribió:tengo un problemilla...kreo ke e formateado la flash 0 y no arranka la psp---alguna solucion o tengo un ladrillo???

busca Despertar del Cementerio V4. recuerda que para mayor seguridad siempre tienes que hacer una copia de la Nand, asi que cuando tengas el m33-5, con el programa Open Nand Dumper, haz una copia de la Nand i guardala en un lugar fresco i seguro xDD
suerte!
11 respuestas