copias de seguridad de sims 2 abren negocios!

hola, quiero hacer una copia de seguridad de "los sims 2 abren negocios" y "los sims 2 noctambulos"

resulta que esta todo perfecto hasta que al final me dice que no se ha completado la instalacion y se borra lo ya instalado...

¿que puedo hacer?

saludos, gracias
A ver si alguien que sepa como solucianrlo nos da la solucion porque te pasa lo mismo que a mi... [comor?]

1Saludo
Haber kreo k te puedo ayudar....

Eso k dices k al final se desinstala supongo k te refieres a kuando los sims 2 dice k va acomprobar si el producto esta actualizado. Entonces te pide el CD 4 de los sims2. Bien si tu cancelas esto, la instalacion se cancela y se va todo a la mierda sinceramente. Entonces tienes dos opciones:

1.- Primera (recomendada)--> Hacerte una backup (bien echa 1:1) k permita actualizar el producto o usar una copia original del cd4 de los sims2.
2.-Segunda (no recomendada)--> Reiniciar justo kuando te pide la actualizacion. Entonces te evitas esto. La actualizacion k te pide sirve para k dos expansiones puedan rular sobre los sims 2, es decir acer un juego (sims 2) con dos expansiones uno. Si no te actualizas lo k te pasara eske no podras jugar con las dos a la vez, es decir o juegas al abren negocios o al noctambulos. Esto implica k no tengas nada de esa expansion, o sea komo si no lo tubieras instalado.

Salu2! y ya me diras!
muxas gracias, pero hay una cosa que no he entendido bien, como hago la copia 1:1??? de que disco? de las expansiones? o del cd4?

gracias. 1 saludo
Hola en CdsTeam, tienes el modo de hacer tu copia de seguridad del juego, asi como de las expansiones de este, es facil de hacer si pones algo de tu parte (Juego Original +DVDR para la copia), del resto en el tutorial.
Funciona 100%, comprobado, y puedes guardar tu original para no estropearlo ya que la copia es identica pero en formato DVD, se juega sin DVD, solo lo usas para la instalacion.
Un saludo.
y se puede grabar con este programa, sin tener el cd original,? esk lo tengo en una carpeta del ordenador

gracias
6 respuestas