Copias De Seguridad De Xbox En Xbox 360

HOLA A TODOS !!
SOY UN NOVATO CON MI NUEVA XBOX 360 ESTOY MUY FELIZ Y QUERIA PRIMERO QEU TODO COMPARTIR MI FELICIDAD CON TODOS UDS DE SER PUES MIEMBRO DE ESTE CLUB DE PROPIETARIOS DE 360.
SIN EMBARGO NECESITO QUE ME AYUDEN EN ALGO, VENDI MI XBOX NORMAL, PEOR QEUDE CON MIS COPIAS DE SEGURIDAD, PARA JUGAR LOS JUEGOS DE LA PRIMERA XBOX TENGO QUE BAJAR UN SOFTWARE, LA PREGUNTA ES: ESTE SOFTWARE DAÑARIA A MI XBOX 360 PUES YA ESTA FLASHEADA?? DAÑARIA EL FIRMWARE QUE ELLA TIENE PARA LEER BACKUPS??

DE TODO CORAZON LES AGRADEZCO SU COLABORACION.
Veamos... el flashear un lector es mas bien cambiar las propiedades de esta para que supuestamente lea de una forma u otra, con los firms que circulan por la red... lo que se pretende es que el lector sea mejor, lea mejor tanto originales como backups pero... los de microsoft no son tontos ni muxo menos y solo van los DVD DOBLE CAPA de 8,5 GB tanto para XBOX360 como para XBOX, tmb decirte ke no todos los juegos de XBOX funcionan, creo que hay una lista de compatiblidad, es decir que hay muxos juegos originales como por ejemplo el soul calibur 2 lo tengo original me baje una actualizacion de la consola y no funcionaba, las actualizaciones del live en teoria no tienen porke flashearte la consola para modificarte de nuevo el firm y dudo muxo que lo hagan si se actualiza la consola es para emular los juegos de la XBOX vieja u otras actualizaciones varias ke no tienen nada ke ver con estos menesteres.

En fin, yo de ti la flashearia, es muy facil lastima la incompatibilidad con las placas base y xipsets es una gran consola y si kieres exprimirla flashearla es lo unico que hay de momento.

Saludos.
GRACIAS POR TU RESPUESTA SHINIORI!!

PERO TENGO UNA PREGUNTA MAS, SI YA LA TENGO FLASHEADA ESTO ME HACE PODER LEER COPIAS DE XBOX VIEJAS??

Y ME PODRIAS DAR ALGUN LINK DONDE VER LAS LISTAS DE COMPATIBILIDAD??
foxinho911 escribió:GRACIAS POR TU RESPUESTA SHINIORI!!

PERO TENGO UNA PREGUNTA MAS, SI YA LA TENGO FLASHEADA ESTO ME HACE PODER LEER COPIAS DE XBOX VIEJAS??

NO escribas en mayusculas ... esto significa GRITAR! [noop]
foxinho911 escribió:GRACIAS POR TU RESPUESTA SHINIORI!!

Si que se puede y tanto que si, pero como te dije antes tienes que grabar los juegos en DVD DOBLE CAPA y parchear los juegos viejos, un rollo la verdad pero los DVD DC no son baratos ni muxo menos

saludos.
4 respuestas