Copias de seguridad del Disco duro

Sabeis Algun programa para hacer copias de seguridad del disco duro?
la razon es por kiero ponerme el XP y primero kiero hacer una copia d seguridad por si las moskas no m van muchos programas. y tengo k formtear o desinstalar.

UN SALUDO Coronel Jack O´Neill del SG-1
PowerQuest Drive Image, por ejemplo.

Un saludo
hola a todos..

el nero tiene una opcion para eso esta en archivo, y se llama graba copia de seguridad del disco duro, pero te advierto que te copiara en cds toda la particion, si tienes varias la que tu elijas, pero si tienes una como yo, prepara cds......

un saludote....
mejor usa el drive image de power quest.

El nero también hace lo mismo pero lo hace sector a sector !!!! y no por archivos con lo que el backup te puede ocupar muchos cd's

sin embargo el drive image mira archivos (no secoctores del hd) con lo que si tienes una instalacion de 1 Gb (windowos, office , drivers etc ...) , usando compresion etc ... te podra hacer un backup completo en 1 sólo cd y ademas auto-arrancable
donde puedo encontrar alguna demo de el powerquest drive image?:D
hola a todos..

gracias por tu ayuda clamatac, no hice una copia de mi disco duro por el excesivo tamaño de cds, y tenia la duda de como lo hacia el drive image, ya estoy probandolo...

aqui lo tienes eliases2 http://www.powerquest.com/driveimage/

un saludote...;)
gracias shadow, me lo he descargado y lo he estado probando, pero no se como se hace, y la verdad es que me interesa bastante copiar mi disco duro, porque mi sistema operativo esta empezando a fallar y creo que voy a tener que borrarlo todo y volver a instalar el w 98 se, si consigues hacer una copia de tu disco duro, agradeceria que me lo explicases, gracias y un saludo.;-)
Podias probar el norton ghost (espero no equivocarme)ke hace una imagen de todo lo ke tienes para despues recuperarla. ¿Os habeis fijado ke el norton no envejece en las fotos?Es como el manuel fraga en los carteles electorales....
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)