Copias de seguridad desde 0

Pues a raiz de este hilo de dudas que puse en la zona de la scene: hilo_mar-de-dudas_1435014

Me di cuenta de que hay muchos tutoriales de como grabar las imagenes (imgburn) , o de como comprobar que estas sean stealth (abgx). Pero no he encontrado tutoriales de como hacer una copia 1:1 de tu original (osease un autentico backup).

Creo que en su dia el manual del que hablo era este: hilo_tutorial-backups-stealthed-de-xbox-360-y-xbox-con-samsung-shd162c_633989

A mi me interesa saber como hago la imagen? que programas uso? luego que cosas hay que parchearle y como?

Supongo que ultimo paso son las SSv2 y el ABGX: hilo_tutorial-para-novatos-descargar-e-insertar-las-famosas-ssv2_1385382

Pero antes de eso que hay que hacer?
Te as leido la biblia de grabacion arriba???
vegetasnake escribió:Te as leido la biblia de grabacion arriba???

Si claro, esta no: hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875 ?

Lo que pasa es que en la biblia salen 4 manuales:
2 de ellos son del 2006, usando el metodo del WXRipper, un pequeño coñazo
Otro solo habla de el uso del IMGburn
El ultimo y mas util es este: http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc Aun asi es de enero del 2009. Por lo que puede que este algo desfasado ya que no habla de copias stealth, ni SSv2 ni nada. Solo hace la imagen con el Xbox Backup Creator y luego la graba con el IMGburn directamente.
aragorn escribió:
vegetasnake escribió:Te as leido la biblia de grabacion arriba???

Si claro, esta no: hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875 ?

Lo que pasa es que en la biblia salen 4 manuales:
2 de ellos son del 2006, usando el metodo del WXRipper, un pequeño coñazo
Otro solo habla de el uso del IMGburn
El ultimo y mas util es este: http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc Aun asi es de enero del 2009. Por lo que puede que este algo desfasado ya que no habla de copias stealth, ni SSv2 ni nada. Solo hace la imagen con el Xbox Backup Creator y luego la graba con el IMGburn directamente.

Buenas!

Para hacer una copia de un original, lo primero es tener un lector Samsung con el firmware kreon, a partir de ahí ya puedes "volcar" la imagen al disco duro del PC, lo que pasa es que este lector, no puede extraer los SSv2, para eso, hay que hacerlo con el propio lector de la consola, pero eso no es lo importante, porque para insertar las SSv2, podemos utilizar los métodos que ya se exponen.
3 respuestas