Copias de seguridad directamente desde el pc

hola buenas
Hace mucho tiempo que no me meto en los foros y quisiera saber si hay alguna manera de utilizar un programa para copiar directamente los juegos (me gustaria hacer copias de seguridad de mis originales para guardar estos) desde el pc. Normalmente la manera en que venia haciendolo es conectando en red la xbox al pc y metiendo el juego en la xbox pues en el dvd no podia o sabia hacerlo de otra manera. es decir lo que quiero es copiar el dvd directamente desde el ordenador, sin tener que leer a traves de la xbox.
existe algun programa con el que se pueda hacer? en este caso supongo que no sera muy complicado a no ser que haya que parchear algo.
os pido me informeis y si pudierais me mandarais un privado diciendo que me habeis contestado, pues tengo el acceso a internet un tanto jodido y me cuesta la vida meterme!
muchas gracias por adelantado y saludos!
Las copias de seguridad sólo puedes hacerlas desde tu lector de xbox.

saludos
vale me lo suponia!
Gracias de todas maneras!
He leido varios post diciendo que con el dvddecripter se puede, la verdad yo no lo he probado.
Un lector dvd normal de pc no lee los originales de Xbox, a no ser que este modificado el Firmware. Por lo que se, el unico modificado que existe lo hizo Yursoft, pero nunca vio a luz (al publico en general, se entiende...)
4 respuestas