Copias de seguridad DVD

Yo tengo el AR2 y una carcasa para hacer cogswap.
Pero ahora me he comprado una grabata de DVD (Pioneer 106) y tengo algunas dudas:
1-Hay que parchear las copias en DVD?
2-A los DVD hay que aplicarles los parches Nomod o con estos no hay que preocuparse de nada?
3-Funcionan DVD+R y -R o solo un tipo. Lo mismo con -RW y +RW.
4-Es mejor hacer una imagen en el disco duro o grabarlos al vuelo.
5-Que soft de grabacion es mejor. Se puede utilizar el CDRwin con DVD´s ?

Gracias.
Alla vamos:

1) NO
2) No hay que preocuparse ni aplicar parches nomod
3) Funcionan los 2 tipos, y de regrabables no se, pero al menos los -RW a mi si me van, eso depende de la lente de tu ps2
4) Olvidate de grabar al vuelo, a no ser que te guste tirar dvds :P
5) DVDDecrypter, Record Now Max, Diskjuggler y Nero (hay mas, es cuestion de gustos). Tu eliges

Un saludo
Gennio dime como copiar un dvd cn el nero 6, es q cmo pa copiar cd´s dsd la imagn tienes q poner mode 2 cd-rom xa y tal y no qiero tirar dvd´s q ta la vida mu cara
para dvds, es modo 1 ;)

Simplemente coge la opcion de grabar imagen y selecciona la ISO del disco duro y a grabar ;)
Yo creo ke tengo una v7, ¿con ke bootdisc vería todas las copias DVD sin problemas, con el AR 2, me espero al SM3DVD, saldrá el AR 3 alguna vez??. Gracias.
io pillaba swap magic 3.00 m hacía unas backups del 2.00 y cn cd loader 5.1 lo cargas casi todo ( yo de momento no he tenido problema para cargar algun juego )
He hecho dos copias de seguridad, una en un DVD+RW y otra en un DVD-RW. Mi version del AR2 es la V 2.22 y sigo el metodo que se explica en el tutorial de esta web.
Pues bien, ninguna de las dos me ha ido. Cuando hago el swap se queda parado, no pasa de la pantalla ultima del AR. Del juego no se carga absolutamente nada
Las he grabado con el Nero 6.0.0.23 y lo que he hecho, ha sido darle a la opcion DVD copy. Primero se hace una imagen en el HD con extension nrg (yo pensaba que era iso) y despues automaticamente el nero lo graba.

El nero me dice que la grabacion se ha hecho bien y en el PC los archivos salen igual que en el original, pero despues no me va nada en la PS2.

Alguna solucion?, probaria con DVD+R o -R pero me da miedo cargarmelos. O puede ser cuestion de software? o problema del AR2 (que haga el proceso mal o algo)
Ke no te de miedo el fallo esta en eso precisamente,no uses regrabables ke funcionan en muy pocas ps2,yo tengo 2 v3 y v5 y en ninguna funcionan sin embargo los dvd+r a la primera [beer]
Mañana probare. Lo que me ha parecido raro es que las copias de seguridad de las pelis me iban sin problemas en regrabables pero los juegos se ve que no. Otra cosa, hago bien la grabacion con el nero?
Pues era eso. Con DVD-R Verbatim 4x me ha funcionado perfecto a la primera.
He grabado por seguridad a 1x. Si grabo a 2x o 4x el juego no ira o si lo hace se cortara el sonido y la imagen a menudo?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas