No se puede. Para empezar, vas a tener que meterle la imagen con calzador al CD, pues va a seguir midiendo 4.37 GB sin comprimir, así le pases el Wiiscrubber cuantas veces quieras. Esta afirmación en principio indica desconocimiento de lo que hace el programa en cuestión. Wiiscrubber deja la imagen del DVD intacta, con la exepción de los espacios que no están ocupados por archivos específicos. Estos espacios están llenos de valores aleatorios. Wiiscruber los vuelve uniformes para que los programas de compresión sólo guarden un valor y desprecien el contenido de cada posición, por ser todos iguales. Así funciona la compresión, cambiando cada valor repetido por una tabla de valores y lugares en los que se repiten. Así que podrías meter la imagen compresa en un disco, pero necesitarías que la bios de la consola pudiera descomprimirla al vuelo para interpretarla.
Para meter una imagen de Wii <= a 700 MB en un CD, de manera que quedara legible, necesitarías un programa que creara una imagen nueva a partir de las particiones y archivos del juego, organizara los nuevos sistemas de archivos y los firmara. Aún así, estarías perdiendo el tiempo, porque la consola no tiene el hardware para leer el CD. Es como si quisieras que un tren anduviera por railes mucho más anchos que la distancia entre las ruedas de cada lado.
Por otro lado, yo creo que una aplicación así muy posiblemente llegue a existir en la scene de Wii. Pero no para convertir imagenes pequeñas a CD, sino para meter varias en un mismo DVD.