Copias de seguridad en DVD5

Buenas, he leido que el nuevo firm ya acepta los dvd-+r de una sola capa. Como se pueden grabar las isos? Es posible reducir una iso de dvd9 a dvd5? gracias
No se pueden reducir las isos de momento , lo que si se puede hacer es sacar los datos de la iso , y si los datos te caben en un dvd 5 adelante , Un Saludo.
Gracias por la respuesta. Como puedo sacar los datos de una iso y grabarla en un dvd5?
Pues el programa ahora mismo no me acuerdo , el caso es que se ha hablado de el varias veces , pero chico , que no caigo yo ahora , a ver si algun amiguete de por aqui sabe decirtelo , un Saludo.
Trankilo no pasa nada ;) Si alguien sabe que programa es que me lo diga. Yo tb ire buscando. Muchas gracias
el programa q buscas para extraer la iso es este

wx360

salu2
los juegos de la 360 usan el mismo sistema de archivos que la xbox normal? creo que la xbox normal se podian meter en UDF no?

si se extraen con el programa a una carpeta, imagino que luego habra que crear una iso con un formato de archivos, o no es necesario?, con el formato estandard del nero lo cogeria la x360? o habria que ponerlo en UDF???
6 respuestas