Copias de Seguridad en el PSP...

Pues como cerraron un Tema deidcado a la pirateria pues Creo este dedicado a las "Copias de Seguridad" (por favor,no cierren este tambien que los Back-ups de PSP no existen aun). Para mi la unica forma que se podra jugar una copia sera a travez de la MS. Se debera ripear un juego y pasar la Data a la carpeta de juegos de el PSP y alguna aplicacion que lo haga funcionar. Pero creo que sera mas facil hacer correr una imagen de PS1 en la memoria con algun emulador de PS1 (claro,con una MS de 512 para arriba). Expongan sus ideas de como creen que se podria hacer funcionar los back-ups en el PSP.

Recuerden,no se le debe negar a nadie exponer sus ideas e inquietudes.
Cryog escribió:Recuerden,no se le debe negar a nadie exponer sus ideas e inquietudes.

Si un comentario puede afectar a la web y ..en fin ,a todos los usuarios de la web,habra que dejarse de ''exponer'' sus ideas,no crees?

Salud2 [beer]
Creo que ahora mismo tenemos que disfrutar de la pedazo de máquina que tenemos entre las manos y olvidarnos de las copias de seguridad, eso va para largo, al igual que los emuladores y ports.
Va para muy largo, entre otras cosas no se ha conseguido extraer ningun juego de su UMD y no digamos ya desencriptarlo.

Esta seria la primera consola portatil que necesitaria modchip me parece.
Los UMD van bastante bien protegidos asi que con un poco de cuidado no le hara falta a nadie hacer esas back-ups.Hablemos de la scene en el hilo que ya esta creado y dejemos este tipo de hilos.
¿Este es el legado de PlayStation? ¿La piratería a nivel popular? Ahora cada vez que enseño una consola a un conocido/familiar/amigo, lo primero que me preguntan es "Y los juegos de esta consola ¿Se pueden grabar?" y si la respuesta es "no" o "si, pero es dificil" ya no les interesa... [lapota]

[img=Right]http://img205.exs.cx/img205/5279/fatality7tx.th.jpg[/img]Me parece muy bien que la gente quiera conservar sus originales, a mi me jodió mucho cuando mi CD de Unreal Tournament edición Juego del Año reventó dentro de la unidad lectora del PC [triston]. Luego tuve que jugar con una backup.

Pero piratear por sistema es otra cosa. Lo llames "Copia de Seguridad" o no.

Por otra parte, mi teoría para la ejecución de backups es que desde la Memory Stick va a ser un poco dificil por las velocidades de transmisión. Si el juego lo carga todo en RAM irá bien, pero si hace Streaming de Musica, Video o Mapas (estilo GTA: SA) la hemos liado, porque irá a saltos.

Los UMD grabables no existen ni existirán de cara al público general. Bastante les cuesta fabricar la consola. No es lo mismo que en el caso de PS2 donde les interesaba vender cuantas más mejor ya que de ahí provenían sus ingresos.

Algo acabarán haciendo. Si dicen que va a salir el Action Replay para PSP, alguna manera tendrán de ejecutarlo [ginyo]

Un saludo
Y tengamos otro punto en cuenta:

Sony no solo gana dinero por la PSP (que les keda un poco para rentabilizarla) sino tb por la fabricacion de los UMD y x la pasta k ganan de las licencias para usar el UMD, osea k no creo k pierda tanta pasta como para poner UMD grabables y grabadoras UMD al publico.Por mi, k PSP sea impirateable de por vida.

Eso si, k tenga scene!!!! [360º]

Salu2!
Jur

Cito: "Recuerden,no se le debe negar a nadie exponer sus ideas e inquietudes".

Totalmente de acuerdo... siempre y cuando no se sea demagógico, no se vulnere ninguna ley contra la propiedad intelectual e industrial, las normas del foro y se respeten otras ideas y opiniones.

El hilo al que haces mención se cerró porque la piratería es un delito.

Un saludo.
Yo no expuse este tema para que la gente llorara en mi hombro por los pobrecitos de Sony y lo malo que es la pirateria.Yo solo pedi que la gente diera su opinion de como pensarian que se podria llegar a hacer para usar back-ups o correr emuladores en el PSP.Mi pregunta viene por el lado de la programacion,no por el lado de querer piratear los juegos...em...um...bueno,lo que a mi si me interesa son los emuladores.Ya de por si el PSP puede ver peliculas,escuchar MP3 y jugar juegos importados,asi que lo de los back-ups no es tan importante.Pero por lo menos a mucha gente si le encantaria poder jugar con las consolas emuladas en este increible sistema.

ps.Yo no le tengo ninguna pena a la compañia Sony,pues por años a estado vendiendome consolas de muy mala calidad que se dañan muy rapido y uno tiene que estar invirtiendo en otra nueva. Yo tuve como 4 PSone,3 PS2 y espero no tener que comprarme como 3 PSP porque es bien delicada.
Algo les arias a esas psone y ps2 por que yo todavia mantengo mi ps2 y ya tien una pila de años y funciona como el primer dia (el ventilador hace mas ruido por cosa del polvo pero eso no es culpa de sony) y la psx de hace una pila de años tambien me sigue funcionando de puta madre.

Sobre eso de "Mi pregunta viene por el lado de la programacion" es tan simple como modificar la psp para poder extraer el contenido del UMD por USB una vez tenida la imagen como un autentico campeon la desencriptas, la modificas y amoldas para ser leida de un MS luego desencriptas una actualizacion de bios y apremdes como se hace un ejecutable desde una PSP (a esto le añadimos la FACIL tarea de desencriptar un algoritmo de 128bits (casi na ;) ) aplicamos los conocimientos a la imagen de el UMD la metemos es la MS y ale a jugar, miraque facil oye :).

Su camino tendra, pero tranquilo que lo que aqui digamos no va a iluminar a ningun genio programador y decir "COÑO, como no se me avia ocurrido, yo que tengo tantos conocimientos de progrmacion avanzada desencriptacion etc... en rippear el UMD a una MS".

jajajaja desborda ironia lo se, pero son las 5 A.M me iva a la cama y me encuentro esto tenia que hacerlo lo siento.
No te preocupes.Es la unica contestacion seria a mi post. Y de verdad que tienes suerte porque a todos mis amigos les a pasado mas o menos lo mismo con sus consolas de Sony. Sera que las versiones USA son mas baratas. Pero como todo en este mundo,nada es infalible.El Dreamcast era imposible de Hackear los juegos...Los de Gamecube....ya veremos los de PSP.
Pues x mi se pueden meter la PSP x el orto si tengo q gastarme 50€ x cada juego nuevo q saquen, total xa ser ports de versiones de play2 y ni siquiera tienes la oportunidad de hacerte 1 copia xa saber si te gusta o no.
pos yo toy fijo q se podra piratear y lo apollo al 100%, scene ummm [babas], la emulacion es lo q mas me gusta, a ver q da de si (lo juegitos la verdad... muy brutales en graficos y eso, pero los veo muy parecidos a ps2 y la verdad... salvo algun titulazo, prefiero seguir jugando a la neogeo).
Yo creo que los juegos de PSP se podran alquilar ¿vosotros que pensais?
este post es un trolleo continuo.........................

pfff oid compañeros creeis q hackearan la psp para incluir un accesorio felatorio¿¿?¿ [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

cryog y si se te jode la ps2 tan rapidamente por algo tienes garantia no? o esq no puedes dar uso de ella.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
yandux escribió:Pues x mi se pueden meter la PSP x el orto si tengo q gastarme 50€ x cada juego nuevo q saquen, total xa ser ports de versiones de play2 y ni siquiera tienes la oportunidad de hacerte 1 copia xa saber si te gusta o no.

Pues ya pueden ir poniendo vaselina en los UMD, porque con gente así no van a ganar un duro (sus ingresos ahora mismo dependen enteramente de la venta de juegos).

¿Has pensado en ALQUILAR? Si hay alquiler de Nintendo DS en Centro Mail por narices tendrá que haber de PSP cuando salga.

Hala, un saludo y no seais tan piratillas.
yandux escribió:y ni siquiera tienes la oportunidad de hacerte 1 copia xa saber si te gusta o no.

dios... lo q hay que oir.... si, claro, una copia para probarlo... [fumando]

Yo siempre lo digo a una chica cuando la veo... "me dejas probarte? es solo xa saber si me gustas o no..."

aixx... q aburrido estoy este domingo... :P
muradas este post no es una chorrada? como dices tu
Jur...

No reventeis el hilo (ni otros post), por vuestros conflictos personales. Primer y último aviso.

Un saludo.
Pero...no me fastidies que aun no hay ninguna noticia con cierta seguridad de como se va a hacer copias de seguridad.
Yo me la compro pero si se esto ultimo se hace realidad como por ejemplo un tipo "flash" como los de la gba, porque desde luego no me pienso gastar 60€ ademas de los 300€ por cada juego porque entonces como que no merece mucho la pena.

Pd: Ahora el poder ver videos también le da mucho caché xD a la consola pero su contra son las ms que con su precio sony...estamos en las mismas.
feinser escribió:Pero...no me fastidies que aun no hay ninguna noticia con cierta seguridad de como se va a hacer copias de seguridad.
Yo me la compro pero si se esto ultimo se hace realidad como por ejemplo un tipo "flash" como los de la gba, porque desde luego no me pienso gastar 60€ ademas de los 300€ por cada juego porque entonces como que no merece mucho la pena.

Pd: Ahora el poder ver videos también le da mucho caché xD a la consola pero su contra son las ms que con su precio sony...estamos en las mismas.

Es que es como debería ser, que las consolas son articulos de lujo, no son discos de 50 centimos comprados en tarrinas. A lo que tu te refieres es a comprarte la consola y ya no gastar más, así si todo el mundo hiciera lo mismo, ya me diras que programador o compañia tiene huevos a desarrollar un juego si no van a ganar nada. Tampoco vas a comprarlo todo, hay mucha mierda, y desde luego antes hay que probar, pero teóricamente para eso está el alquiler, no para conseguir copias y mas copias y acumularlas y luego no jugar ni a la mitad.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que la carga de copias de seguridad se hara por la Mstick, dudo mucho que veamos algun dia umds virgenes, además con una MS grande seria lo mas práctico. Salu2!
ami me interesaría muchisimo que fuese la copia en plan ngage.. dios.. ojalá. Mi tio me la pilla el jueves 21 en Hong kong. jejeje

me ha dicho un colega que las japos y las usa no se podrán piratear??¿?¿?¿?¿?¿? eing? yo no me lo creo pero vamos.. espero no cagarla por impaciente... aun así.. estoy a tiempo.. perderé alkguna funcionabilidad si la pillo de hong k. ¿?¿?

salu2
Habeis convertido el hilo en una discusion moral y me parece que hay mucho cínico que se rasga las vestiduras ahora y que en cuanto saquen un sistema de carga de backups sera el primero que lo utilice.... ¬_¬
killer-x escribió:
Es que es como debería ser, que las consolas son articulos de lujo, no son discos de 50 centimos comprados en tarrinas. A lo que tu te refieres es a comprarte la consola y ya no gastar más, así si todo el mundo hiciera lo mismo, ya me diras que programador o compañia tiene huevos a desarrollar un juego si no van a ganar nada. Tampoco vas a comprarlo todo, hay mucha mierda, y desde luego antes hay que probar, pero teóricamente para eso está el alquiler, no para conseguir copias y mas copias y acumularlas y luego no jugar ni a la mitad.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que la carga de copias de seguridad se hara por la Mstick, dudo mucho que veamos algun dia umds virgenes, además con una MS grande seria lo mas práctico. Salu2!

Pos casi casi que prefiero comprarlo original el juego, total son 30/35 euros no? ke slo ke se puede gastar uno en un finde, pos me lo gasto en un juego :)
asi los aprovechare mejor y me los pasare porque si los paso a la MSPD pues como bien dices, no jugare ni a la mitad xD

Aunqeu yo con el GTa y el Pes/we tengo msa k suficente xD
Espero no violar ninguna norma, pero.......:

._______ /\______ _______. ________/_________________________/\
| |/ /______/\ | | eNf \___ / ______/\____ ____/ \
| / // \| |__________\/_______ | |/ \
| _// \ | / \ . | |. _// | \_
|: \ \ | / \ | |: \ | /
:|: \ \ /\ \\ | // \ || \ /
:::_____|\______\ /_________\______/___________\__________|_____|\ _______/
<::-------------\/----------------/-------------------------------\/-------->
:. Proudly Presents : |
| |
| Game : Metal Gear Acid (c) Konami |
| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-MGA.001 |
| Released : April 1, 2005 CDs / Rars : 1 UMD / 31 RARS |
| Platform : PlayStation Portable (PSP Format : Memory Card Exe |
| Source : [X] UMD Ripped : Nothing |
| |
+--|- - - -|--+
| Release Notes ------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Weeks after the release of Sony's AMAZING handheld, here is a playable |
| game. Simply unpack it on your PC and copy it to your Memory Card Duo! |
| |
| We love the PSP and think you should too! Look at the amazing titles |
| out in Japan (and even the USA!) Poor poor Nintendo DS :( |
| |
| This new take on the blockbuster Metal Gear franchise gives players a |
| new approach to their espionage. Metal Gear Acid (also lovingly known |
| as Acid Metal by its creators for the trippy take on the series) is a |
| card-based simulation that progresses as a series of missions. |
| Gameplay is somewhat like a 3D board game or RTS, in that players have |
| a set number of moves and actions to take in a given turn sequence -- |
| play out your Weapon card to take down an enemy, play the box Item |
| card to duck into hiding when foes are on patrol, and play the Ninja |
| or Roy Campbell Character card to call in some heavy-duty support from |
| your allies in the field. |
| |
+--|- - - -|--+
| Contact Info ------------------------------------------------ - |
+--|- - - -|--+
| |
| Not at this time, you know why... |
| |
+--|- - - -|--+
| Greets & Respect ---------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| . Echelon . Class . Fairlight . Mode 7 . ProjectX . Backlash . |
| . Paradox . Mojito . Eurasia . Anthrox . Spotlight . Genius . |
| . Risciso . Vite . Capital . Menace . Venom . iTS . |
| . Aggression . Cife . Static . Minime . |
| |
| .____ /\__________: ____________________/\ |
| | |/ / \ | | \_ ___/__ ___/ \ kalisto psx 1998-2005+ |
| | / / \ |_/\ |____ | / | \ |
| || \ \ /\ \\ | \ |. | | \\ | / we set the standards |
| |___|\ _\/______\____/_|_______|___\ ____/ we are the benchmark |
:. \/ \/- eNf .:
<::----------------------------------------------------------------------::>
: :
Krokis, tu te lo has descargado y probado???

Puedes enviarme un privado de donde has sacado esa informacion?? No tengo aun la psp pero informaciones de este tipo me harian decantarme hacia algun lado de la balanza.

Un saludo.
NO creo k funcione.... Iva a borrar el post pero como ultimamente el servidor esta muy saturao no me ha dejado.

Si os fijais la fecha es del 1 de ABRIL, osea, lo mas seguro es que se un APRILS fools de ezos :D

Bueno, pero... ¿es curioso verdad?
[NUKED] [Metal_Gear_Acid_PSP-KALISTO] [fake.contains.autorun.dll.and.jap.game.Planet.of.t he.Cats]
Saludos [bye]
Si esos precios se mantienen en europa la verdad es que es MUY interesante, igual Sony descubre que es mejor vender mas cantidad y mas barato que menos y mas caro.... yo nu ze es una suposicion.
Jur...

El mensaje de la ISO viola las normas, y es motivo de baneo.

Sin embargo, como es un FAKE como una catedral, podeis ponerlo las veces que querais.

Un saludo.
Tato30 escribió:Si esos precios se mantienen en europa la verdad es que es MUY interesante, igual Sony descubre que es mejor vender mas cantidad y mas barato que menos y mas caro.... yo nu ze es una suposicion.

Ojala pero me da a mi que no va a ser asi... [tomaaa]
30 respuestas