RockmanGC escribió: no me lo creo k hayas buscado, sinceramente jajajajja
PUes, sinceramente, lo he buscado...je,je,je.
Si eres tan amable de buscarlo por mí y me pones el enlace, te estaría muy agradecido pues igual, el problema radica en que no se usar las palabras adecuadas para encontrar lo que busco.
ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. Cuando realizas la búsqueda sólo buscas en los hilos actuales, por lo tanto es posible que no te salga nada pero de éste modo te saldrán lo menos 20 hilos en los que se comenta, dice, pregunta ésto. He puesto "copias seguridad megacd" el título de tu hilo.
estoybien escribió:El problema que te ha pasao al buscar es éste:
ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. Cuando realizas la búsqueda sólo buscas en los hilos actuales, por lo tanto es posible que no te salga nada pero de éste modo te saldrán lo menos 20 hilos en los que se comenta, dice, pregunta ésto. He puesto "copias seguridad megacd" el título de tu hilo.
El primero ya lo puse hace tiempo y es el primero que he intentado buscar (no me acordaba si me dijeron que sí se podía o no) pero, obviamente no lo encontré.
estoybien escribió:Y hay más. No quiero dejarte mal sólo mostrarte porqué no te salían resultados.
En absoluto me has dejado mal. Si no hubiese sido por tí seguramente la semana que viene hubiese tenido el mismo problema en algún otro apartado del foro. AHora ya no me pasará