copias de seguridad en pspgo

se puede jugar a copias de seguridad en pspgo? como lo tengo que hacer
danipin escribió:se puede jugar a copias de seguridad en pspgo? como lo tengo que hacer

tienes que usar un programa (para windows) llamado Media Go y desde ahi podras comprar el/los juegos deseados, una vez descargados podras guardarlos en el PC, (a eso ya se le llama backup de los juegos), y ya podras usarlos cuando te apetezca sin volver a pagar por ellos.
No se yo si os referis a las mismas copias de seguridad xD

pero vamos, en psp go la unica forma de tener copìas de seguridad es siguiendo la receta que te ha dado el compañero aqui arriba, al menos de momento.

Saludos
yo apenas me la compre y adno en busca de algo para mi negrita ke mal show
Buenas creo que se refiere a backups tema mas que hablado,antes de abrir un post leer.
¿Cómo pueden pasarse los juegos descargados del Media Go al PC?
DayDreamin escribió:¿Cómo pueden pasarse los juegos descargados del Media Go al PC?
por usb

hay una carpeta de destino por defecto.
jotax escribió:
DayDreamin escribió:¿Cómo pueden pasarse los juegos descargados del Media Go al PC?
por usb

Bueno me refería a que si hay una opción en el Media Go para que el usuario dese copiar los archivos al PC.

¿Tú te refieres copiar la carpeta GAME del PSP Go al PC?
DayDreamin escribió:
jotax escribió:
por usb

Bueno me refería a que si hay una opción en el Media Go para que el usuario dese copiar los archivos al PC.

¿Tú te refieres copiar la carpeta GAME del PSP Go al PC?

no, quiero decir que los juegos que descargas van a alguna carpeta del disco duro, claro que debes conectar la psp al media go para que el servidor te firme el juego para que funcione en tu consola.

total, que el juego una vez descargado va al PC y despues a la psp, creo no tienes porque meter direrctamente el juego a la PS ¿y si no tienes memoria?

hablo en teoria porque no entiendo mucho de juegos y no practico el uso de la store(soy de scene) ,solo lo probe un dia cuando regalaban esos los 3 juegos y me dio esa impresion.
8 respuestas