Copias de seguridad en windows10

Buenas , tengo configurado las copias de seguridad en windows10 con el servicio que trae por defecto , tengo una serie de carpetas configuradas y las copias a un HDD externo.

El problema lo tengo cuando le doy a la opción de "restaurar archivos desde copias de seguridad" que entonces se me abre la app , pero se me queda en la barra de tareas.

Se os ocurre algo?

Gracias
Yo lo he pensado muchas veces: tras hacer los backups desde hace años, que tengo Win10, ¿cómo podemos garantizar que cuando se necesiten se podrán restaurar sin problema? Estoy pensando en montar una VM sólo para testear el proceso de restauración.

Saludos.
dCrypt escribió:Yo lo he pensado muchas veces: tras hacer los backups desde hace años, que tengo Win10, ¿cómo podemos garantizar que cuando se necesiten se podrán restaurar sin problema? Estoy pensando en montar una VM sólo para testear el proceso de restauración.

Saludos.

Cuando lo monté lo probé solo con una carpeta en concreto y funcionó a la primera.
Ya que ami me interesa la copia de archivos no del sistema.
ilernet escribió:
dCrypt escribió:Yo lo he pensado muchas veces: tras hacer los backups desde hace años, que tengo Win10, ¿cómo podemos garantizar que cuando se necesiten se podrán restaurar sin problema? Estoy pensando en montar una VM sólo para testear el proceso de restauración.

Saludos.

Cuando lo monté lo probé solo con una carpeta en concreto y funcionó a la primera.
Ya que ami me interesa la copia de archivos no del sistema.

También me refiero a la copia de archivos.
@dCrypt ok !!!

Pues yo sigo igual... no se me abre el "cliente" he probado a actualizar el windows con windows update... y nada
4 respuestas