Copias De Seguridad En X-box

Pues eso...si sabeis q tal va el tema...si se sabe algo de como se cargan y todo eso...no me importa gastarme 80000 en la consola pero eso si los juegos...

bueno espero q me ayudeis gracias
a mi tambien me interesa,ke tal va el tema,y que se sabe ,sobre cargar copias de seguridad en xbbox,si teneis alguna pagina,o alguna informacion,ponerla aki
Hasta que no logren desencriptar la bios...
Sabes mas o menos cuando la descriptaran?
Cuando los desencriptadores puedan desencriptar la encriptada Bios
Pero como puede ser, sin Fecha de Lanzamiento grrrrrrr pero bueno habase creido los desencriptadores de las bios encriptadas que hay que desencriptar.

XD XD XD
Pues de momento no he oido nada sobre el tema, solo eso de desencriptar la bios... Pero aun es muy pronto para pensar en las copias de seguridad en europa ya que tenemos k recordad que solo hace un mes que esta a la venta.

Bueno y por el eDonkey si se busca xbox salen cosas de bootcd y emuladores, pero todo eso deben ser fakes pk si funcionasen abria salido por todo.
Sabes mas o menos cuando la descriptaran?

pues si, el 15 de este mes, a las 13:00, mas menos un minuto
lo echaran por la tv creo...
Originalmente enviado por spetznaz

pues si, el 15 de este mes, a las 13:00, mas menos un minuto
lo echaran por la tv creo...

jajajajajaaaa XD XD XD XD XD XD no puede ser a esa hora pq hechan gran hermano X-D X-D X-D
Aunque los desencriptadores puedan desencriptar la encriptada Bios, ¿deben los desencriptadores desencriptar la encriptada Bios?
10 respuestas