Copias de seguridad gcm (iso) y winrar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mis copias de seguridad en formato *.iso (*.gcm) deberian poder abrirse con el winrar?, segun tengo entendido todas las imagenes iso de cd, dvd ,... se pueden abrir con el winrar para ver su contenido. En mi caso da error... Grabo de imagen en el mini-dvd y no funciona nada, puede que la imagen .iso no se correcta

¿estoy en lo cierto?

edito: uff, tardo menos tiempo en buscarlo ... uso GC-Tool.exe
Las imágenes de GC no se pueden abrir con winrar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y con que programa se podrian abrir???,,,era por el tema que tengo algun juego de importacion,,,y me gustaria saber si tienene el idioma en español oculto
Con el GC-tool

Saludos
3 respuestas