Copias de seguridad juegos de PSN

Hola!

Es posible realizar copias de seguirdad de juegos comprados en la PSN, como los minis o Final Fantasy VII, etc?

Un saludo.
Si, pero para que?
no se te van a rallar...
Si se te borra lo vuelves a descargar y punto
Claro, una vez los compras, puedes descargarlos las veces que quieras (desde una misma consola claro)
Yo de momento, en vez de descargarlo de nuevo, lo que haré con la PSPgo será pasarlos al Mac si los borros en la portatil. Porque es un sacrilegio volverse a bajar los juegos... desde la PSP tarda un huevillo y medio. Y Sony no se digna a sacar el MediaGo para Mac... así que...
Hombre, lo preguntaba porque no se pueden "compartir" entre consolas. Con la PSgo me los puedo bajar, pero si quiero pasarlos a mi PSP 2000 y prestarsela a alguien, tengo que volver a comprarlos ahi, y esa la tengo con custom firmware.

Así que mi pregunta iba por lo de hacer copia de seguridad de los juegos en la GO y pasarlos a la 2000.
ulon escribió:Hola!

Es posible realizar copias de seguirdad de juegos comprados en la PSN, como los minis o Final Fantasy VII, etc?

Un saludo.

Si, puedes, sin problemas.
En las carpetas de la psp hay una que pone licence que tiene datos para que arranque el juego y la psp donde vayas a poner el juego tiene que estar activada en tu cuenta para que funcione.
buenas, he estado leyendo hilos y creo que este es el que más se adapta a mi duda:
ayer compré el metal gear solid de la store y lo metí en la pspgo, sin problemas.
sin embargo tengo otra psp 1000 disponible que tiene custom firmware y me interesaría meterlo ahí tambien, pero sin gastar una licencia de las disponibles (principalmente porque tendría las 5 pilladas xD)
probé a copiar la carpeta descargada en dicha psp, pero no llega a saltar el juego, despues de la pantalla de aviso al lanzar juegos de psx, pues vuelve al menú con el codigo de error que ahora mismo no recuerdo (no la tengo a mano)
sin embargo probé a meter una iso de dicho juego y no tuve problema, pero no se, preferiría meter la que compré (aunque tambien es logico que no me funcionara, puesto que ni estoy usando esa licencia que requiere) xD
es esto posible? solo me pasa a mi? es normal ?
muchas gracias
9 respuestas