copias de seguridad kinect

Hola me he grabao el dance central y el finghter uncaged para kinect para tener una copia de seguridad de esos juegos en mi consola. Una pregunta es que ...
Porque lo meto y no me lo carga y el kinect sport si ?

y otra pregunta. Me podriais dar una lista de las copias de seguridad que funcionan perfectamente ?

Un saludo y gracias¡
[flipa]
habras hecho la copia de tu original mal, dado que tienes los originales prueba a hacer la copia otra vez [oki]
tiene razon, tus backups deben de estar mal echos, vuelve a sacar la iso de nuevo y comprueba que este bien¡
Como has hecho para cargar copias en tu Kinect men.. Yo muere por tenerlo en mi slim
Precisamente yo tengo esta duda tambien, copio en este post lo que puse en el post de "TUTORIAL para saltarse el AP 2.5" tambien... En mi caso los backups estan bien por que los he probado en mi consola "ultimo dash jtag" y con lector flasheado con lite touch no lt+ y me funcionan tanto desde el lector como desde el disco duro externo, pero en la consola que os comento abajo nada de nada, no se si tendra que ver algo con la wave o no pero grabados tal cual no tiran... Bueno os copio el otro post que puse.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Una preguntina compañeros, seguramente estará respondido en algún momento por el hilo pero es que acabo de llegar a casa y menuda paliza leerlo entero... Así que os agradezco la comprensión y gracias de antemano también por las respuestas.

Os pongo en situación hace un tiempo realice este método de las 3 actualizaciones en una xbox elite con lite-on de mis primas y no ha tenido ningún problema desde entonces, le funcionan juegos como el assassins arrancando con el activate.iso sin más dramas y todo ok, pero bueno compraron el kinect "no se si actualizaron con el aparatito o no, pero el ac: la hermandad les rula ok todavía" y algunos juegos como el kinect sports funcionan, pero los backups del dance central y el sports island no... Se quedan pillados en la pantalla de inicio con el logo de xbox y si los cargas con el activate arranca la pantalla que sale al principio en todos los kinect pero luego se queda en negro y acaba diciendo disco sucio.

Me parece muy raro por que suponía que estos juegos no tenían el famoso ap 2.5, también he leído algo de que a muchos juegos de kinect hay que bajarles la wave, si es así ¿a que wave lo bajo? ¿con que programa? ¿valdría la versión 2.1.2 del wavepatcher? Gracias por vuestras respuestas y un saludo, si alguien ha conseguido hacer funcionar estos juegos tras hacer el truco de las 3 actualizaciones y me saca del apuro mil gracias, que mis primas me llevan preguntando por esto cada 2 por 3 desde hace varios días.

PD: Ya perdonareis si alguna pregunta parece algo ridícula pero es que yo con el jtag hace tiempo que no me preocupo de cosas como las waves, el ap2.5... Por que no tengo problemas con nada y claro estoy algo perdido ahora ;).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga gracias y a pasarlo bien.
Que tal.

Yo tengo el mismo problema, pero lo "solucioné" por mientras parchando a Wave 4. No sé a qué se deba el problema (hay algunos hilos al respecto, datan de hace unos 2 meses) y se decía que la hiciste mal y también se rumoraba que habían heco una release en internet pero que estaba mal hecha. Yo preguntaba por mi firmware, lt (no +) se que no tiene que dar problemas ya que no traen AP 2.5 pero a mi si me da. Si tienes LT+ entonces es tu iso, está mal hecha, sino cabe la posibilidad de que sea el firmware (aunque no tiene lógica, pero nadie me lo pudo negar) o bien la iso. En mi caso espero que haya hecho bien mi iso y que cuando actualice a LT+ me funcionen (no quiero abrir mi consola otra vez pero creo no hay opción)

Por cierto, los que me dieron problemas y parché fueron Dance Central y Dance Masters, Kinect Sports quise ir a la segura y también parché, sin probar.

Suerte
5 respuestas