copias de seguridad NO STEALTH? cómo hacerlas?

Pues eso, quiero saber cómo hacer las copias de seguridad, ya que no tengo consola con live.
He estado buscando por todo el foro cómo hacerlas, pero lo único que encuentro, es cómo hacerlas stealth.
Tengo el lector sh-162c y todas las que trato de hacer, me salen stealth.
Las hago en un solo paso con el Xbox Backup Creator v2.6.0 pero siempre me salen stealth.
Algúna idea de c´mo hacerlo?

PD si l ainformación ya está repetida, favor de mandarme el hilo donde se encuentra antes de borrar/reportar el hilo
Que mas da que sean stealth, mientras que funcionen... y a dia de hoy creo que todos los firmwares rulan con backups stealth, asi que no le veo mucho sentido a esto.
es que no estoy seguro de qué versión de flash tengo en mi xbox, por eso los quiero stealth.
gameoso escribió:es que no estoy seguro de qué versión de flash tengo en mi xbox, por eso los quiero stealth.
Stealth o no stealth, en que quedamos X-D de todas formas un backup stealth te chutara con cualquier firmaware que tenga tu lector.
la verdad no estoy seguro pero fue de los primerits en salir, así que me arriesgaré. Saludos""
No importa si es Stealth o no la copia que hagas. Un firmware Xtreme acepta DVDs tanto Stealth como no Stealth, por lo que no veo por qué quieras crear copias de seguridad no Stealth. Hazlas Stealth y no te lies más.
Listo, pues ya me arriesgué y parece que todo va de Puta Madre. Lo de no stealth, lo quería porque hasta que M$ no reconozca que el DVD/CD/ etc es una mierda como media para datos y además, su consola, es un rayadiscos y me deje usar mis copias de seguridad con todos los servicios del original o me reponga cada disco rayado GRATIS, no me quería auto-engañar con copias stealth para el live. Mejor copias offline (stealth o no stealth) y originales online.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues acabo de hacerme un backup de mi original de DO$ Xtreme 2 y nada, no rula.... lo hago con el xboxbackup creator y nada, lo hago con el sctrom360xtract y tampoco, ambos, los hago con la sultimas versiones y nada, lso demás bakcups si jalan bien, solo ese me sale disco no reproducible y al checar su stealth con ambos programas, me marca que todo bien... qué podrá ser?? un cable por ahí para este juego?
6 respuestas