Neo583 escribió:Solo pido que nos respetemos unos a otros, y tened en cuenta que por ejemplo escribir en mayusculas en un foro o chat se considera gritar.
Un poquito de porfavor.
Me doy por aludido ya que solo yo he escrito en mayúsculas para subrayar, que no para gritar, que no conozco ni se de NADIE que se le haya estropeado la PSP por usar el RunUMD. Creo que no he faltado al respeto a NADIE. Y si ha sido así ruego disculpas que no ha sido mi intención. [otra cosa sería que pusiese todo el post en mayúsculas; eso si es gritar y horrible para leer]. ¿O acaso en tu post estás gritando MPH + UMDEMULATOR?
Sobre el límite de escritura de la flash en la PSP, decirte que igual es mayor que el del mecanismo de encendido y apagado de la misma. Igual se te fastidia antes la tapa para cargar los UMDs, o el lector de los mismos, que la escritura en flash. Es que a mi me parece, la PSP, físicamente más frágil, el hardware, que la parte de software. Que parece que le toses encima y te quedaste sin aparato. Pero lo dicho que cada cual haga lo que quiera con su PSP.
Y a los que no se atreven a usar el RunUMD, que estáis Ansiad@s por jugar con los juegos que solo funcionan con este método, por el momento claro, un pelín de paciencia, o a saco como l@s demás niñ@s. Es que parece que con estos hilos necesitais reafirmaros en vuestra postura de no usarlo, pero a la vez os pica el gusanillo o Worm.