Copias de seguridad para los que desconfiamos del runumd

Hola! soy un usuario más de los que desconfiamos del runumd. El problema que tengo es que ahora en todas las webs que conozco para ********** estan preparadas para usarlas con el runumd y yo paso de usarlo de momento. Pensais que pronto estaran disponibles las isos de esos juegos para ejecutarlas con otro loader? Gracias.

NOTA del MODERADOR: ¿Comorl?
Hombre..yo estoy esperando lo mismo,pero no desconfia tanto del runumd, lo que no me gusta es los fallos de algunos juegos, como a la hora de salir con el home.

Tambien lei que lo que hacia el runumd no tenia tanto peligro por q como mucho...subir a la 2.00 y bajar de nuevo.

- Pero vamos,que fijo que alguien se está currando un Loader para estos ultimos juegos.
-Yo,personalmente,hasta que no hagan algo con el Outrun no lo usaré,ya que lo probé con el Sf Alpha y no me convencio, eso del wifi,salvar partidas,home..

Bueno nada más,saludos y a esperar ese loader
aunque haya las isos de esos juegos no las podras usar con otros loaders ,solo con el dax ziso pero usando tambien el run umd,asi que el problema para ti seria el mismo. :-?
ademas, si quieres isos sin ser para usar con el run umd porque no dumpeas tus umds original a tu MS en vez de descargarlos de esas webs?? XD ;)
pues yo tambien,paso de muchos juegos que usen el runumd,no es nada estable,prefiero mejor con umdemu+mph

a si que............... agozar de las isos que tengo,que seguro que antes de que me los pase todos habran sacado algo jajajaja

[poraki] runumd
No conozco a NADIE, ni he leído en ningún foro, que se le haya convertido en pisapapeles la PSP por usar el RunUMD.NADIE!
Y mira que lo usa la gente... [jaja] Hay que saber usarlo, al igual que hacer el downgrade, usar el Pspset y un largo etcétera de aplicaciones... Además se han dicho tantas cosas que no es seguro ni que escriba en la flash;
¿No es curioso que esta polémica solo se dé en foros españoles?

P.D.- El único caso fue el de aquel chaval que se le quedó colgada la PSP y quitó la bateria...Hay que ser un incauto... Es mejor mantener apretado el boton de apagado aunque estes un minuto. Y al final actualizando a 2.00 y downgradeando a 1.5 se soluciona cualquier complicación.
redshock escribió:pues yo tambien,paso de muchos juegos que usen el runumd,no es nada estable,prefiero mejor con umdemu+mph

a si que............... agozar de las isos que tengo,que seguro que antes de que me los pase todos habran sacado algo jajajaja

[poraki] runumd

Pues yo estoy contigo, disfrutare de lo que tengo hasta ahora, y si dentro de 1 mes o así sigue sin salir nada nuevo y la gente no tiene problemas con RunUMD quizas me decida a usarlo, pero ahora mismo paso
creí que una copia de seguridad era la que hace uno mismo de su UMD original.....

favor de leer las normas.....la palabra descargar relacionada con copias de seguridad no va en esta web
Esque yo todavia no se hacerme mis propias copias de seguridad. Si se puede descargar la copia ya preparada de internet y yo tengo el umd original en casa no cometo ningun delito, no?

Esque no quiero que mi flamante PSP se estropee por usar tanto el lector. Por eso mismo voy a hacer caso de vuestros consejos y de momento pasando del runumd ese... [oki]

Gracias!
pamegi escribió:Esque yo todavia no se hacerme mis propias copias de seguridad. Si se puede descargar la copia ya preparada de internet y yo tengo el umd original en casa no cometo ningun delito, no?

Esque no quiero que mi flamante PSP se estropee por usar tanto el lector. Por eso mismo voy a hacer caso de vuestros consejos y de momento pasando del runumd ese... [oki]

Gracias!

bien hecho,a demas,yo paso de experimentar ya con un programa que se dice llamar al final experimental,

encima de no dar datos el autor de su funcionamiento

que experimente el con sus 250e

aaaaaaaaaaaaaaaaaala

suena fuerte,pero es asi,

que si se apaga por aqui sola,que si ahora no se puede apagar...

que va que va amigos yo,paaaso

prefiero mis isos 100%100 estables

salu2 [fumando]
pues a mi no ma dado ningun problema. van como un tiro los juegos. lo del street figther es como lo del daxter.

saludos
Estamos con las mismas discusiones de siempre. Cada uno que haga con su PSP lo que estime oportuno. Yo creo que todos tenemos claro que el RunUmd, escribe en la flash y llegara un momento ( igual dentro de 2, 3 ........años) que no se podra escribir mas. Yo de momento soy de los que no uso el RunUmd, pero respeto y no menosprecio a los que lo hacen.
Yo creo que el que incio este post, creo que lo que quiere decir es que los esfuerzos deberian seguir otros caminos, y no quedarse estancados en RunUmd. Por ejemplo, el 007 Desde Rusia con Amor, se puede jugar con FASTLOADER+MPHLOADER.
Solo pido que nos respetemos unos a otros, y tened en cuenta que por ejemplo escribir en mayusculas en un foro o chat se considera gritar.
Un poquito de porfavor.
si ustedessupieram lo ketrasteo yo con my psptodo el dia...os kedais debocaabierta...sabeiskees 4horasseguidas jugando mas2 o 3de video todo el dia???i usso el daxiso yrunumd y nada
sucede...salu2
Neo583 escribió:Solo pido que nos respetemos unos a otros, y tened en cuenta que por ejemplo escribir en mayusculas en un foro o chat se considera gritar.
Un poquito de porfavor.

Me doy por aludido ya que solo yo he escrito en mayúsculas para subrayar, que no para gritar, que no conozco ni se de NADIE que se le haya estropeado la PSP por usar el RunUMD. Creo que no he faltado al respeto a NADIE. Y si ha sido así ruego disculpas que no ha sido mi intención. [otra cosa sería que pusiese todo el post en mayúsculas; eso si es gritar y horrible para leer]. ¿O acaso en tu post estás gritando MPH + UMDEMULATOR?
Sobre el límite de escritura de la flash en la PSP, decirte que igual es mayor que el del mecanismo de encendido y apagado de la misma. Igual se te fastidia antes la tapa para cargar los UMDs, o el lector de los mismos, que la escritura en flash. Es que a mi me parece, la PSP, físicamente más frágil, el hardware, que la parte de software. Que parece que le toses encima y te quedaste sin aparato. Pero lo dicho que cada cual haga lo que quiera con su PSP.
Y a los que no se atreven a usar el RunUMD, que estáis Ansiad@s por jugar con los juegos que solo funcionan con este método, por el momento claro, un pelín de paciencia, o a saco como l@s demás niñ@s. Es que parece que con estos hilos necesitais reafirmaros en vuestra postura de no usarlo, pero a la vez os pica el gusanillo o Worm.
Banned escribió:No conozco a NADIE, ni he leído en ningún foro, que se le haya convertido en pisapapeles la PSP por usar el RunUMD.NADIE!
Y mira que lo usa la gente... [jaja] Hay que saber usarlo, al igual que hacer el downgrade, usar el Pspset y un largo etcétera de aplicaciones... Además se han dicho tantas cosas que no es seguro ni que escriba en la flash;
¿No es curioso que esta polémica solo se dé en foros españoles?

P.D.- El único caso fue el de aquel chaval que se le quedó colgada la PSP y quitó la bateria...Hay que ser un incauto... Es mejor mantener apretado el boton de apagado aunque estes un minuto. Y al final actualizando a 2.00 y downgradeando a 1.5 se soluciona cualquier complicación.

A ese chaval ya le va la psp. No se sabe como, ya que no dijo nada mas, pero le vuelve a funcionar. Supongo que no lo dijo pq seria culpa suya, de algun modo.

Pd: Yo digo lo mismo. Jugare todo lo que me apetezca. Ya que en el remotisimo caso de que escribiese, antes de joderla ya habrian sacado un metodo mas seguro. Y si no es asi, antes creo yo que se me jode la pantalla, por ejemplo.
pamegi escribió:Esque yo todavia no se hacerme mis propias copias de seguridad. Si se puede descargar la copia ya preparada de internet y yo tengo el umd original en casa no cometo ningun delito, no?

Gracias!

Pués si el software está protegido se suele tomar la consideración de que SI que estás cometiendo un delito si te lo bajas de internet (no sé hasta que punto se puede considerar un UMD protegido). Todo está depende de apreciaciones de la ley pero es la que se puede tomar.
Creo que desde EOL se ha tomado la posición de que el backup te lo hagas tú con tus medios o sino se considera ilegal, pero no estoy muy seguro.
Y cada uno que haga lo que quiera, parece que os ponen una pistola para que useis el RunUMD o que necesitais jugar a los nuevos juegos que van saliendo porque sino os va a pasar algo. Ya habría que agredecer que haya por lo menos alguna posibilidad de jugarlos sin tener que actualizar pero además la criticais. Creo que en el readme que acompaña al RunUMD (por lo menos al original) pone bien claro que puede dejar inservible la psp, pero la gente pasa y encima sigue criticando. Se puede decir que se te ha estropeado la psp por usarlo o decir que no lo vas a usar por las razones que sean, pero hay comentario con exigencias que sobran. Lo único que conseguis así es que abondonen el desarrollo y así seguro que no lo hacen más seguro.
Es que nos gusta acumular ISOs o qué? Estoy seguro que todavía no hemos aprovechado al 100% todos los juegos que funcionan sin RunUMD... Al final pasará como con la PSX, hacemos copias de seguridad de cientos de juegos nada más que para echar una partida... [sonrisa]
Creo que el tema del run umd se esta tomando muy al pie de la letra.
Aquello de que es experimental y no se hace responsable de las psp que se puedan averiar os lo tomais muy en serio, yo creo que lo unico que hace es declinar toda responsabilidad ante cualquier posible problema que pudiese ocasionar su loader (cosa mas que normal...quien no haria lo mismo), lo cual no significa que necesariamente pueda romper ninguna psp.

Esto mismo lo pone en muchisimos programas (entre ellos el del downgrade), y seguro que todos los que han podido lo han hecho (el downgrade), y no dejaron de usarlo pese a las advertencias...se os rompio? no verdad, pues esto no creo que sea peor que hacer un downgrade.

¿Que hay alguna posibilidad? puede...pero tambien la hay de que se caiga al suelo y se rompa y no por ello la gente va a dejar de usarla.

Yo no lo veo peligroso, lo uso y lo seguire usando.

Creo que metiendo miedo a la gente, no se gana nada.

El dia que me entere que se han roto muchas psp y se demuestre que ha sido por el run umd otro gallo cantara, mientras tanto veo una tonteria tenerle miedo.

Pero cada uno es libre de hacer y deshacer con su psp a su gusto.

Saludos.
Banned escribió:¿No es curioso que esta polémica solo se dé en foros españoles?

Si, es bastante curioso.
Neo583 escribió: llegara un momento ( igual dentro de 2, 3 ........años) que no se podra escribir mas

en 3 años mas no me interesara la PSP, voy a tener la PSPX358Z que tendra la capasidad de teletransportarse [666] por ahora quiero disfrutar al maximo a la negrita y bueno, apoyo eso de que cada cual haga lo que quiera
19 respuestas