copias de seguridad perfectas??

buenasss hoy me he kedao sorprendio.Un colega hace unas copias de seguridad que funcionan igual q el original, me refiero metes la copia la instalas y no tienes q hacer nada mas.

Parece ser q mete el crack en la copia de alguna manera (pq los exes que instala el juego son los nocd tipicos) pero lo hace solo!.
He estao viendo la copia y el exe del juego no se ve tiene q estar dentro los los .cab por lo tanto o los mete en los archivos .cab por ejemplo data1.cab o no se como lo hace, pero en teoria segun tengo entendido los archivos .cab del install shield no se puede abrir. Alguno sabe como se podria hacer este tipo de copias de seguridad?jajaj el cabron no me lo dice xDD saludossSSS :)

P.D: parece ser q usa un programa llamado i6comp
creo k el tema k komentas no va en esta sección, deberia de ir en grabación...

No se de k te extrañas tanto cn el alcohol 120 se pueden hacer sin muxas complicaciones copias 1/1, es decir copias perfectas
Arlan Ashald escribió:buenasss hoy me he kedao sorprendio.Un colega hace unas copias de seguridad que funcionan igual q el original, me refiero metes la copia la instalas y no tienes q hacer nada mas.

Parece ser q mete el crack en la copia de alguna manera (pq los exes que instala el juego son los nocd tipicos) pero lo hace solo!.
He estao viendo la copia y el exe del juego no se ve tiene q estar dentro los los .cab por lo tanto o los mete en los archivos .cab por ejemplo data1.cab o no se como lo hace, pero en teoria segun tengo entendido los archivos .cab del install shield no se puede abrir. Alguno sabe como se podria hacer este tipo de copias de seguridad?jajaj el cabron no me lo dice xDD saludossSSS :)

P.D: parece ser q usa un programa llamado i6comp

Se pueden extraer los cab, no obstante es jodido, xque si el ejecutable nocd, no ocupa lo mismo que el original, no te va dejar instllarlo, y depende q juegos, x ejemplo aver si hay huevos d hacer un 1:1 de algun jeugo con Starforce, xD, xro en cambio con juegos cn Safedisk se puen hacxer 1:1 perfectamente.

salu2
El programa en cuestion es el i6comp como bien decis. pero solo se puede hacer con las instalaciones de installshield. se machaca con el programa el exe original por el exe fixeado.
si necesitas mas informacion de esto en http://www.cdsteam.net podras encontrar el programa y algun tutorial. pero de momento la pagina permanece desaparecida por el explorer al no reconocer las dns. pero esta en linea.
un saludo.
3 respuestas