copias de seguridad que dejan de funcionar

Hola wenas, he realizado varias copias de seguridad de mis juegos en concreto: burnout, PDZ,Ghost recon,table tennis y farcry....todo bien jugaba un rato y me disponia a hacer otra...el tiempo justo de ver que funcionaban correctamente.
Ahora sin embargo, me pone abrir bandeja... y no me lee mas que los originales.... tengo el lector flasheado ( samsung) y no se cual puede ser el problema. A alguien le ha pasado?? podrian darme alguna idea?? POR FAVOR, EMPIEZO A DESESPERAR
voz_emisario escribió:Hola wenas, he realizado varias copias de seguridad de mis juegos en concreto: burnout, PDZ,Ghost recon,table tennis y farcry....todo bien jugaba un rato y me disponia a hacer otra...el tiempo justo de ver que funcionaban correctamente.
Ahora sin embargo, me pone abrir bandeja... y no me lee mas que los originales.... tengo el lector flasheado ( samsung) y no se cual puede ser el problema. A alguien le ha pasado?? podrian darme alguna idea?? POR FAVOR, EMPIEZO A DESESPERAR

Que firm tienes si es el 1.2 prueba a meter el backup y cuando ponga leyendo dale una vez al boton eject y te cargara o al menos eso hago yo .

O bien prueba tb a iniciar consola meter el juego cerrar bandeja y apagar y encender denuevo con la copia dentro.

Lo que te he leido en otro hilo es super raro eso de ke pruebes vayan y a los pocos minutos ya no ........ haber si van a ser los dvds que usas o la grabadora no ha marcado bien los datos .

Yo uso verbatim con pionner y perfectas todas las copias rulando

De todos modos si te pone abrir la bandeja es que estan bien grabados etc ........

1 saludo
hola, si con lo de boton ejec te refieres al de sacar el lector...en mi caso no es buen sistema porque hace exactamente eso, sacar la bandeja, en cuanto a lo demas...si lo he probado y sigo sin resultado.
El caso es que como te digo he estado jugando a las copias un par de veces en algunos casos y bien.
Uso verbatin, tengo la pioner y el firmware casi seguro que es 1.2 asi que como ves, ya no se que hacer....
QUE NO ME FUERAN DESDE UN PRINCIPIO PASE...pero para que solo duren un rato...mejor los alquilo jajajajaja
Si alguien mas se le ocurre algo o puede ayudar por favor que se anime a escribir
Yo tambien tengo sangsum y tambien me ha pasado algo raro con un para de copias, que al principio funcionaban y luego zas ... limpie disco. Yo creo que debe ser de la calidad del DVD ya que si fuera del lector pasaria con todos. En mi caso estos DVDs eran traxdata de los baratos, ahora empezaré a comprar solo verbatim y espero que no me vuelva a pasar.

Un saludo y suerte
YO sigo intentando resolver el problema mirando en otros foros y preguntando a quien pienso que pueda darme una solucion...Pero almenos en mi caso el problema no es la calidad de los dvd porque me pase con transdata y verbatin....y todos ivan perfectamente y ahora ninguno.... Ademas algo muy raro: despues de probar mil cosas, me refiero a sacar la bandeja una y otra vez.....apagar la consola varias veces....poner la configuracion inicial....como veis todo cuanto se me ocurria anque no tuviera que ver con el problema me dejo cargar un backup del table tennis.... pense que se habia arreglado solo...pero no, ahora de nuevo ninguna funciona.
porque unas veces van y otras no???
Tu caso es bastante extraño y aunque se ha dicho que el calibrar la lente no sirve de nada igual la tuya no esta del todo fina y de vez en cuando da la nota. Otra cosa no me explico

Un saludo y suerte
Hola amigos

Mira, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que mi lector es hitachi, cargaba bien los backups y de repente, zas!! los dejo de jalar, me aparecia "abrir bandeja".

Lo que hago para solucionarlo es lo siguiente, cuando meto el backup y me sale el mensaje de abrir bandeja, en ese momento le doy un "soft reset" con el boton del cable componente, el que dice TV-HDTV, y una vez que se reinicia lo carga de inmediato

Intentalo y nos dices si te funciono a ti

hasta pronto y agregenme a sus contactos mi gamertag es: xboxtreme360
Esto es muy raro... despues de los mil intentos de ayer.... hoy simplemente volvieron a funcionar todos los backups.... asi que esta ganando fuerza la teoria de que mi lectot samsung sea un poco especial....
Posteare cualquier cambio.....
PD gracias a todos los que habeis tomado tiempo para postear posibles soluciones ;)
Yo pienso que una posible solucion puede ser flashear el lector otra vez , ami me a pasado algo muy estraño tambien , pero muy distinto ,
yo entes de flashear la x360 (con la xbox360 virgen), tenia graves problemas de carga con el dvd original del oblivion , tenia varias fases donde no me cargaba el escenario totalmente y me caia en el vacio ,y no podia seguir el juego de ninguna manera por los tremendos fallos graficos generados por el juego, intente cargar mil veces y generar partidas nuevas desde otros puntos de guardado mas antiguos (por si la corrupcion era de las partidas) , pero nada funciono,
bueno , pues tras el flaseo de mi hitachi con el v1.2 xtreme, mi dvd original de oblivion funciona a las mil maravillas y e podido proseguir con esta obra maestra de los videojuegos gracias al flasheo del lector ,curioso ¿no? , por eso digo que es posible que algo tenga que ver , quizas el firm se "autocorructe" por decirlo de alguna manera , o quizas al flasear algun paso no os dio el famoso "done" y disteis por bueno el flaseo , de ahi la corrupcion paulatina del firm.

saludos
Nada de soft reset en samsung lo unico que puede ser es o los DVDS que usas o tu gravadora...no hay mas opciones ni lector ni flasheo eso esta bien...

Salu2!
¿y quien esta hablando de soft reset ? estoy hablando de fallos graficos por mala lectura de un dvd original que se soluciona con un flaseho del lector , y si se soluciona eso ,es posible que se solucione lo otro ......
hola , de nuevo ayer por la noche poco despues de postear diciendo que todo habia vuelto a la normalidad ( es decir que todos los backups, funcionaban perfectamente)... despues de estar un ratito jugando quise cargar otro y de nuevo (abrir vandeja), y ya ninguno cargaba....
Esta mañana de nuevo todo bien, es por eso que no creo que este en la grabadora que es la pioneer111d ni en los dvds ya que son verbatin y en ocasiones funciona.
Mi pregunta es?? tal vez mi lector se descalibra por alguna razon?? o se calienta de alguna manera???
Bueno a ver si poco a poco encontramos respuesta entre todos.
Cambiarle la lente por una d las q venden por 20 euritos podria ser la solucion,pero descarta todas las posibilidades antes d meterte a eso.

Salu2
Desde que empece con el post he ido desechando una y otra vez posibles teorias y lo triste del asunto es que me veo mas perdido que al principio.
Ahora simplemente puedo jugar con un par de backups y luego dejara de leerlos todos... o probarlos todos y al intentarlo de nuevo que dejen de funcionar....
Si dejo unas horas o una noche la consola tranquila.... vuelven a cargar.
He comprobado cosas basicas...y no esta demasiado caliente( ni tiene tiempo vamos), hay quien me dijo que aunque fuera samsung, probara a hacer lo de abrir bandeja a los 3 segundos, pero yo siempre que le doy la abre al instante con lo que ese sistema no me sirve... tambien me pidieron que me asegurase que tenia la version 1.2 y correcto porque utilice el disket de arranque de uno de los compañeros de la pagina.
Prefiero pensar que no es cosa del lector porque con los origales ningun problema....
Hay mucha gente que entiende en este foro, seguro que alquien puede darme nuevas ideas.... o hecharme una mano.
PD soy de bcn por si alguien tuviera tiempo de hecharle un ojo, lo mismo asi lo arreglo, porque es frustante jugar solo cuando la consola te deja. ;)
Gracias
mi lector es hitachi 47 y tambien me pasaba eso con algunos juegos, yo lo que hice fue desconectar todas las clavijas del pc el lector (111-d)lo tenia mal puesto el cable gris no estava en maestro y lo puse ,la pase a una 111-L y volvi a gravar el burnout y ahora el juego me va de lujo ,lo gravo 2x antes lo gravaba al maximo.El burnout lo grave tres veces y en las tres me pasava ahora no, no he provado con otros como el nba ya que me quede sin dvd s.
NO quiero decir que este arreglado parece que si, almenos el burnout .Utilizo verbatim pero no foto pintables,con memorex no me pasava estas historias(SIENTO MI ORTOGRAFIA no hay muchos estudios) [buuuaaaa]
un saludo a todos

se me olvidava la lente no creo que sea porque mis juegos se los deje a un amigo y mismo resultado.es otra cosa fijo
A mi me pasa lo mismo pero solo con 1 backup.
Cuando le da la gana lo coge y cuando no pone lo de "abrir bandeja".
Eso si, curiosamente este backup esta en un disco marca RIDISC. Todos los demas son VERBATIM y rulando perfectos, asi que... [toctoc]
1 opcion y mas segura que sea eso vuelve a flasearlo porque seguramente algun banco de memoria quedo mal grabado.
2 si aun asi no te va prueba a meter el juego abres la bandeja y das al boton de apagar la consola (sin cerrar la bandeja) deja que ella sola se cierre, y seguidamente la vuelves a encender te cargara el logo de la 360 y seguramente te cargue porque le dejas mas tiempo para que lo lea.
Te digo esto por experiencia porque a mi me pasaba, algunos me dejaron de ir, y haciendo esto te funciona seguro.
a mi me paso algo muy muy parecido. con un lector samsung

todo leia a las mil maravillas, de un momento a otro todo lo que grababa en mi quemador no me funcionaba algunos no me funcionaban, pero si le funcionaban a mis amigos, crei que el lente esta sucio y procedi a limpiarlo, despues de limpiarlo ya no me corria nada, ni los pocos que me funcionaban y con un sonido muy fuerte al querer leer el juego. igual que a usted, me corrian los originales.

lo mas curioso era que ponia halo 2 original y dejaba que cargara el primer nivel y cuando sentia que la unidad paraba abria la bandeja, metia en backup y ahora si funsionaba, muentras que no apagara la xbox360 cualquier juego me corria normal.

cansado de esa situacion, flashe de nuevo el lector con el metodo del xtreme "antes lo hacia con el pack de flash", con la sorpresa que ahora todos mis backups funcionaban. pero...

pasada una semana tengo el mismo problema pero ahora con algo diferente, me carga cualquier backup si la consola lleva apagada un buen rato y la carga si hacer ruidos fuertes. puedo jugar tranquilamente, pero si quiero jugar otro juego, no me carga y cuando intenta reconocer el disco hace un ruido fuerte y dos veces. lo raro es que por casualidad preste un juego que no queme en mi liteon , de un amigo un pionner109 y arranca con un sonido fuerte pero arranca solo me arranca ese juego de los mios no arranca ninguno.

conclusion.
1. flashear de nuevo
2. intentar grabar los juegos con otro quemador y con otro consumible

el resto no se que pensar, depronto del sobrecalentamiento de la consola pueda afectar, ya que en frio carga cualquier juego.
17 respuestas