copias de seguridad sin chip

Hola a todos, en http://www.burnxboxgames.com hablan de un sotfware capaz de hacer copias de seguridad de xbox si conectar consola a ordenata ni historias, sabe alguien si es cierto.
Si es posible copiar juegos de Xbox sin utilizar la consola, pero ese metodo lo saben pocas personas. Lo que no significa que SI se necesite un chip para luego jugarlos :P

Por otro lado la pagina esa parece el TIMO de la estampita.

Salu2
"sabe alguien si es cierto" frase by jmillora...

OJO al dato!! que tambien dicen que puedes utilizar tu grabadora de cds para grabar DVDs XD XD XD XD XD XD XD todos los formatos (ps1, ps2, xbox, dvd video...) sin chip y encima te regalan un fin de semana de vacaciones en la playa! increible oferta!!!

Oye jmillora, compra dos, uno para ti y otro para mi y si funciona te los pago los dos ok? [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, independientemente si eres novato o no en estos temas o incluso mas alla, en informatica en general y tal, realmenten creias que eso es cierto? llegaste a pensarlo por un segundo? si cualquiera de estas respuestas es afirmativa, te deseo suerte en la vida por que te van a dar muchos palos, chaval...

Saludos
Stimpy
[+risas] [+risas]

lo mejor es lo de hacer backup's de GAmeCube... [+risas] [+risas]

y habrá algún tonto que se crea uan mínima parte de eso... [buaaj]

Salu2
Gracias a todos, se veia rarito pero en esta vida pocas cosas son imposibles o sea que daba que pensar, yo creo que tarde o temprano tendran que sacar un software que grabe directamente en el ordenata juegos de xbox, aunque claro está que tardara en difundirse publicamente, no creeis?
Originalmente enviado por miura
Si es posible copiar juegos de Xbox sin utilizar la consola, pero ese metodo lo saben pocas personas. Lo que no significa que SI se necesite un chip para luego jugarlos :P

Por otro lado la pagina esa parece el TIMO de la estampita.

Salu2

Si es cierto que existe un metodo para copiar juegos de xbox sin utilizar la consola, Por que no se hace publico?, no es lo mismo hacerte tu copia de seguridad que tener que comprarselas a los piratas, sabes de alguna pista donde halla información de este tipo. Gracias.
Pues Yursoft, desarrollo un metodo para volcar los juegos de X-box al disco duro, directamente con un lector de DVD. Tengo entendido que le cambio el Firmware. Son rumores que llegaron a mis oidos... creo.
Muahahahahahahah [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð .
Si te has kreido eso es pk eres un novatilloo ^__^,ademan de no tener ni papa idea de informatika [fies]

Salu2.-

Imagen [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kingfenix , no esta bien reirse así de la gente creo que muchos te podrian poner una imagen de esas a ti y no lo hacen por respeto , .. así que aprende a respetar a los demás .. que gracia no veo que tenga ninguna
Aver, si zanjamos el asunto;

Hasta la fecha NO hay nada para poder hacer backup de un disco original d xbox sin utilizar la consola. Todo han sido rumores pero no existe nada realmente. Para cualquier cosa que quieras hacer con tu xbox y que no aparezca en la pagina de M$, es necesario tener un chip instalado (hay tutoriales muy buenos para instalarse uno de los muchos que hay en el mercado, apartir de 6€). Todo lo demas son historias para no dormir y charlas absurdas de gente que NO se ha dado una vuelta por los foros.

Originalmente enviado por KingFeniX
Muahahahahahahah [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð .
Si te has kreido eso es pk eres un novatilloo ^__^,ademan de no tener ni papa idea de informatika [fies]

Salu2.-

Imagen [sonrisa]

A mi lo que me preocupa por lo que veo por el foro es que la gente postee haciendo preguntas estupidas sin haber leido antes nada, con lo buena que es la ayuda avanzada y lo poco que se utiliza....

Saludos
Stimpy
[QUOTE]Originalmente enviado por stimpy
[B]A mi lo que me preocupa por lo que veo por el foro es que la gente postee haciendo preguntas estupidas sin haber leido antes nada, con lo buena que es la ayuda avanzada y lo poco que se utiliza....

Pues yo veo más grave reirse de la gente en lugar de explicarle como buscar las cosas o guiarle un poco , .. A mi tambien me habeis preguntado 10000 veces lo del xboxplayer,emus etc ect que esta puesto en 20 hilos y no me he reido de nadie por eso.

Una cosa diferente es que alguien entre asegurando que esos métodos funcionan, entonces si veria justificada la mofa.
abocaman , lo que has puesto es cierto . creo que king se estaba dirigiendo al autor del hilo
Originalmente enviado por PuMa

Pues yo veo más grave reirse de la gente en lugar de explicarle como buscar las cosas o guiarle un poco , .. A mi tambien me habeis preguntado 10000 veces lo del xboxplayer,emus etc ect que esta puesto en 20 hilos y no me he reido de nadie por eso.

Una cosa diferente es que alguien entre asegurando que esos métodos funcionan, entonces si veria justificada la mofa. [/B]

Puma, no ha sido mi intencion en ningun momento mofarme de nadie, si esa es la impresion que ha dado, pido disculpas. En mi primer post me mofaba de la pagina a la que se hacia referencia, que en realidad no pasa de pagina de humor, no de jmillora. y el el ultimo intentaba explicar mi punto de vista en referencia a todos los post que se repiten seman si y semana tambien.

Todos hemos sido novatos en algun momento para todo, y yo (como entiendo debe hacerse) cuando descubri EOL lo primero que hice fue leerme toda la info que pude, y preguntaba solo sobre lo que no entendia, y es lo que trataba de decir.

Saludos
Stimpy
No hay problema , solo era una reflexión.... además yo no soy nadie para dar reglas de comportamiento

X-D X-D
Ups, pues puedes ser... [+risas] pues nada.. esto... es que como he visto su post despues del mio... pues eso... buen rollito, comunicacion fluida y no humilleis mucho a la gente...
[beer]
Originalmente enviado por stimpy
Hasta la fecha NO hay nada para poder hacer backup de un disco original d xbox sin utilizar la consola... Todo han sido rumores pero no existe nada realmente.

mmmm nunca digas nunca... ;)

Salu2
ya lo se el_ter ;)

A mi yursoft no me parece alguien que hable por hablar, y si dice que saco el metodo, pues lo tendra, al igual que mucha otra gente que no lo ha dicho. A lo que me referia es que no es algo accesible y que realmente si piensas en la utilidad, casi mejor que nunca lo saquen. Porque ese metodo si que tiene una sola utilidad, que es la de piratear... y la xbox nos esta dando muchas cosas, no la destruyamos antes de tiempo poniendolo todo demasiado facil para el que solo quiera copiarse juegos de alquiler, bien pensado, si alguien va con la idea de copiar juegos de la xbox lo hara, pero tendra que pasar por algunos pasos que cuando menos se lo hagan pensarselo 2 veces, y ademas tendra que comprarse una xbox, no sera tan facil como tener un pc e ir al videoclub-alquilar-vender.

Saludos
Stimpy
Originalmente enviado por PuMa
Kingfenix , no esta bien reirse así de la gente creo que muchos te podrian poner una imagen de esas a ti y no lo hacen por respeto , .. así que aprende a respetar a los demás .. que gracia no veo que tenga ninguna

Mira Kompañero, a mi no me podrias poner una imagen diciendome novato, por el simple hexo de k yo k yo rekuerde vamos, no he puesto una pollada semejante a esa en ningun foro jamas.

Mis komentarios no van nuka kon mala ostia,siempre son en tono de humor, asi k no es para k el xaval pk le haya dixo k es novato se pegue un tiro en la boka ni para k tenga sed de venganza kontrqa mi, vamos digo yo.

Y la verdad ke te digan novato no me parece ninguna ofensa, todos hemos sido novatos en todo, ya k nadie nace aprendido. Asi k si te dicen novato no es para k te lo tomes a mal.

Kosas k se te han pedido a ti, k yo sepa solo te he pedido algun emu para la X, ya k no lo enkontraba en las news,vamos no kreo k eso te molestara si hubiera sido asi , pues haberlo dixo.Ademas no me kompares pedirte un emu kon ese link, pk hay un mundo entre ese y kreerse to lo k pone en eso.

Abocaman no se k habras puesto , ya k kuando he leido el hilo otra vez lo habrias editado, pero no era para ti.

Sin Acritud Salu2.- [bye]
Kingfenix, yo no digo que me hayas pedido nada tu personalmente estaba hablando sobre el tema de ayudar a la gente ; seguramente hay mucha gente que opina que lo que decimos son 'polladas' y no nos saltan de esa manera sino que nos orientan como debe ser, creo que ese es el objetivo del foro vamos digo yo ,.. sino plego
De hexo lo es, en este foro yo he ayudado a gente, tanto por foro general, msg privado o en el kanal(#Xboxmods) dnd el primer dia k entre me dieron @, pk sin pensarlo dos veces a la gente k preguntaba les respondia.

Pero nunka esta demas un toke de humor, vamos es mi punto de vista, mi forma de ser y komo seguiran siendo mis post. Eso si yo sigo diciendo k no konsidero insulto llamar newbie a nadie, prefiero mil veces k me llamen eso a k me llamen lammer.

Salu2.-

Editado: tb me han ayudado a mi, k parece k estoy diciendo k soy el master del universo ^__^, nada mas lejos de la realidad. :)
Yo solo se una cosa y es :

Que si ese soft que ponen en esa pagina que dicen es la ostia para hacer copias al vuelo segun ellos en el Pc de Xbox y mucho mas.

Preguntaros esto, ¿Por que no dejan decaragar una version de Evaluacion para probar, como muchos otros soft?

Yo creo que un un timo total, en fin el tiempo lo dira.
Pero no dudo , y estoy seguro de que no tardadra mucho saldra algun soft que sera capaz de copiar este tipo de juegos, como en su dia CloneCd copia los de psx .

Chao y un saludito a la peña.
Originalmente enviado por Nheo1
como en su dia CloneCd copia los de psx .

Chao y un saludito a la peña.

Comprate una PSX/PSOne nuevecita, no le metas nada, copia un juego cualquiera con el CloneCD y luego vuelves a decirnos si te funciona o no... ;) sería todo un descubrimiento cargar juegos en PSX sin chip o el cd ese "piratilla" que hace de cargador...

Salu2
espero no meter la pata shadow land, pero kreo k habia un cd comercieal k cargaba importados y backups, korregirme si me ekivoco. Pero algo habia, eso si, sin eso y sin chip olvidate :)

Salu2
a ese cd me refería con esto:

o el cd ese "piratilla" que hace de cargador...

por que al fin y al cabo, se supone que es algo ilegal ya q el sistema de protección tiene copyrigth y tal y cual y pascual y solo sony puede "reproducirlo"...

Salu2
24 respuestas