Originalmente enviado por PuMa
Kingfenix , no esta bien reirse así de la gente creo que muchos te podrian poner una imagen de esas a ti y no lo hacen por respeto , .. así que aprende a respetar a los demás .. que gracia no veo que tenga ninguna
Mira Kompañero, a mi no me podrias poner una imagen diciendome novato, por el simple hexo de k yo k yo rekuerde vamos, no he puesto una pollada semejante a esa en ningun foro jamas.
Mis komentarios no van nuka kon mala ostia,siempre son en tono de humor, asi k no es para k el xaval pk le haya dixo k es novato se pegue un tiro en la boka ni para k tenga sed de venganza kontrqa mi, vamos digo yo.
Y la verdad ke te digan novato no me parece ninguna ofensa, todos hemos sido novatos en todo, ya k nadie nace aprendido. Asi k si te dicen novato no es para k te lo tomes a mal.
Kosas k se te han pedido a ti, k yo sepa solo te he pedido algun emu para la X, ya k no lo enkontraba en las news,vamos no kreo k eso te molestara si hubiera sido asi , pues haberlo dixo.Ademas no me kompares pedirte un emu kon ese link, pk hay un mundo entre ese y kreerse to lo k pone en eso.
Abocaman no se k habras puesto , ya k kuando he leido el hilo otra vez lo habrias editado, pero no era para ti.
Sin Acritud Salu2.-