Copias de seguridad XGD3

Buenas a tod@s

Es posible realizar copias de seguridad de mis juegos XGD3 con el lector lector samsung sh d162c?¿ Tengo entendido que no, ya que necesitaria un lector LiteON modificado con el firmware 0800, pero hay gente que afirma que lo han conseguido con la ultima version del xbox backup creator y modificando algunos parametros.... alguien me lo confirma??? :-?
Supongo que te refieres a los que llevan el firm Kreon instalado, pues Si, se pueden hacer backups de originales, como has comentado se hacen con el Xbox Backup Creator, una vez extraida la ISO, se le pasa el Abgx360, se selecciona la iso, y en la pestaña Autofix, en Autofix Threshold se selecciona el Level 3, y se lanza la aplicacion, una vez terminado el proceso, la iso quedaria arreglada para el LT3.

P.D: el abgx requiere conexion a internet, y que la iso que trates de pasar, este en su base de datos.

Saludos
Incluso si se trata de XGD3??? Porque con los XGD2 no tengo problemas.

Gracias
Si tambien XGD3, pero para que la ISO sea correcta, hay que pasarle el abgx360.
Ok, lo probare a ver que tal, gracias!!! [poraki]
JCESTAL escribió:Si tambien XGD3, pero para que la ISO sea correcta, hay que pasarle el abgx360.

Buenas,

He extraido la iso de mi juego GOW3 mediante el Xbox Backup Creator v2.9.0.350, con el lector samsung que te comentaba y antes de extraelo me sale un mensaje advirtiendo que el juego es xgd3 y que puede contener fallos el proceso de extraccion, aun asi, comienza el proceso y tengo la Iso sin problemas, pero posteriormente, la consola no me carga el juego. Por ello, le paso el abgx 360 y me aparece esta pantalla:

Tambien he probado parchear el juego con el Xbox Backup Creator v2.9.0.350, insertando el Topology Data en la Iso, pero nada.. me sale esta pantalla:

Que estoy haciendo mal?¿?
5 respuestas